Torrado91 Publicado 4 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2021 Llamé ayer al concesionario para preguntar si es posible instalar el VC en mi coche y saber cuanto seria el presupuesto. Me acaban de llamar y que de origen es inviable. Alguien me lo explica? Ya he visto que habeis hablado desto en otra ocasión pero no entiendo que se pueda por un lado y por otro no. Un saludo Responder
turkoA3 Publicado 4 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2021 (editado) Hola @Torrado91, si, concesionario oficial no daran nunca su brazo a torcer ni haran cosas que se salgan del tipico sota caballo y rey. Por eso la mayoria de modificaciones que se suelen hacer en el aspecto infotainment son siempre fuera de concesionarios, en instaladores especializados o si ere manitas, siguiendo alguno de los muchos bricos aue hay por el foro o por internet. Mejor, para hablar de los a3 8V que es como se llama tu unidad, te recomiendo que entres y postees en el subforo del modelo a3 8v un saludo! Editado 4 de Febrero del 2021 por turkoA3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.