BITEL Publicado 4 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2021 Hola a todos, amigos, acabo de comprar un Audi A3 Sportback 1.8 tfsi 160 Cvb Stronic del año 2011 y mi duda es referente a si lleva cadena o correa de distribución y que mantenimiento se le tendría que hacer a ambas. Quedo a la espera de vuestros comentarios , que seguro me servirán de ayuda. Soy del Club desde hace muchos años pero no participaba , puesto que vendí un A4 Avant hace ya mucho y ahora he vuelto a caer en las redes de Audi!!!! jejejej. Gracias a todos por las respuestas y saludos. Responder
BITEL Publicado 8 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2021 Hola, nadie responde??? o es que he hecho algo mal?? Responder
BITEL Publicado 8 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2021 Hola administradores, donde puedo encontrar esta información?? Responder
Joselillo86 Publicado 28 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2021 Que yo sepa, es cadena…o por lo menos el mío de 2010 lo era Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.