titi00 Publicado 4 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2021 Tengo un audi A6 C6 berlina de 2.7 TDi motor 180CV del año 2007, y después de varios años conmigo y a raíz de tener que cambiar el piloto trasero izquierdo, lado conductor, por rotura del cristal; me ha surgido la siguiente duda de " al poner la marcha atrás deben encenderse los luces de marchas atrás de los dos piloto, derecho e izquierdo, o solo el derecho"?. En el mío solo se enciende el piloto de marcha atrás derecho, a pesar de que el izquierdo también lleva bombilla de marcha atrás. Por favor me pueden ayudar y aclarar esta duda. Gracias. Responder
ximo@6 Publicado 4 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2021 si llevas xenón solo se enciende una, bonita presentación Responder
alfonsit Publicado 5 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2021 Así es como bien dice el compañero y si no llevas xenon las dos Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2021 hace 15 horas, ximo@6 dijo: si llevas xenón solo se enciende una, bonita presentación hace 8 minutos, alfonsit dijo: Así es como bien dice el compañero y si no llevas xenon las dos Y se pueden poner la otra mediante codding? Responder
Serjio Publicado 5 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2021 hace 19 horas, ximo@6 dijo: si llevas xenón solo se enciende una, bonita presentación nunca me he fijado... Responder
Pumukielgrande Publicado 5 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2021 Pues me fijaré en el mio, y si se puede activar la segunda me gustaría hacerlo Responder
alfonsit Publicado 6 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2021 Yo no e oído por a nadie que lo allá echo pero como bien dicen algunos compañeros también me gustaría poner tanto la segunda luz antiniebla como la segunda luz de marcha atrás , pero la verdad que no sé se puede así sin más Responder
Quattro® Publicado 6 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2021 En 4/2/2021 a las 20:15, ximo@6 dijo: si llevas xenón solo se enciende una, bonita presentación El mío lleva xenon y tiene dos luces para marcha atrás. Responder
fjalonso Publicado 6 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2021 El mio tiene xenón y sólo una luz de marcha atrás, lado derecho. Responder
alfonsit Publicado 9 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2021 De fábrica sale como decíamos con xenon una sola luz de marcha atrás y una de antiniebla y sin xenon con dos de cada Responder
Tuono Publicado 9 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2021 En 4/2/2021 a las 20:15, ximo@6 dijo: si llevas xenón solo se enciende una, bonita presentación Pues yo llevo bixenon con AFL en un MY2007 y en mi coche se encienden las dos, tanto en la marcha atrás como en el antiniebla. Menudo misterio..... Responder
Quattro® Publicado 9 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2021 hace 8 horas, alfonsit dijo: De fábrica sale como decíamos con xenon una sola luz de marcha atrás y una de antiniebla y sin xenon con dos de cada Discrepo El mío es del 2007 con bi-xenon (luces adaptativas) y tiene 2 de cada (marcha atrás y antiniebla tras.) Por sí tiene algo que ver ,los pilotos traseros son los de LED. Responder
fjalonso Publicado 9 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2021 Insisto, bixenon (no adaptativas) septiembre 2006, luces de freno Led y sólo 1 luz de marcha atrás y sólo 1 luz antiniebla trasera Responder
alfonsit Publicado 10 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2021 Estoy contigo , pero ya en el restyling no sé cómo lo llevará . Responder
gonchito Publicado 11 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2021 En 9/2/2021 a las 16:19, Tuono dijo: Pues yo llevo bixenon con AFL en un MY2007 y en mi coche se encienden las dos, tanto en la marcha atrás como en el antiniebla. Menudo misterio..... En 9/2/2021 a las 19:39, Quattro® dijo: Discrepo El mío es del 2007 con bi-xenon (luces adaptativas) y tiene 2 de cada (marcha atrás y antiniebla tras.) Por sí tiene algo que ver ,los pilotos traseros son los de LED. Los vuestros que son avant curiosamente llevan en los dos, los berlina como bien han dicho no......pero en los berlina restiling como el mio si lleva en los dos lados siendo bixenon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.