Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Aprovechando este hilo, quiero comentar que el otro día dando marcha atrás me fijé que no iluminan casi nada, estoy acostumbrado a mis otros coches que llevan bombillas normales e iluminan bastante y en la oscuridad se agradece para maniobrar, y noté la diferencia una barbaridad. Se os ocurre alguna forma de mejorarlo?

Publicado
hace 43 minutos, Pumukielgrande dijo:

Aprovechando este hilo, quiero comentar que el otro día dando marcha atrás me fijé que no iluminan casi nada, estoy acostumbrado a mis otros coches que llevan bombillas normales e iluminan bastante y en la oscuridad se agradece para maniobrar, y noté la diferencia una barbaridad. Se os ocurre alguna forma de mejorarlo?

Meter una bombilla led.

Publicado (editado)
hace 16 horas, Pumukielgrande dijo:

Yo he puesto unas de led y se nota un montón. El único fallo que tienen es un destello cada 20 segundos cuando el canbus hace el chequeo pero no da fallo.

https://www.amazon.es/dp/B07CMYK2D9/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_JR9GN5JFBGMFS44YJ0V9

Editado por Quattro®
Publicado

En el enlace pone que son para marcha atrás y compatibles con el C6.

A que te refieres con lo del destello? Podrías hacer algun video para verlo? Y alguna foto de noche para ver lo que iluminan?

Publicado
hace 9 minutos, Pumukielgrande dijo:

A que te refieres con lo del destello? Podrías hacer algun video para verlo? Y alguna foto de noche para ver lo que iluminan?

Desconocía que fueran tipo T10

Publicado
hace 2 horas, Serjio dijo:

Pero esas no son para la marcha atrás, no?

Hombre sí los he montado yo diría que si son jejeje

Fuera bromas, las bombillas marcha atrás son W16W T15 o T16 (no encuentro diferencia) 

Publicado
hace 2 horas, Pumukielgrande dijo:

Mejora mucho la iluminación respecto a las halógenas , intentaré sacar foto , pero ya te digo que por ese motivo los sigo llevando puestas pese al destello que hacen cada 18 segundos para ser más exactos, la centralita manda un impulso a las bombillas cada X segundos para comprobar sí están quemadas y éstas, al ser LED ,pues se encienden un milisegundo (destello) .

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.