Andreidan Publicado 4 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2021 Hola chicos! Problemas tras problemas... Después del Bluetooth, esta noche me di cuenta que al cerrar el coche no se encienden las luces antiniebla... Al abrirlo si. No se que toco el chino de los c......que jodio todo.. Y también hay veces que las luces de la consola se quedan encendidas de día.. Si apago las luces y las pongo otra vez en auto ahy si se apagan.... Helppp.... Gracias Responder
Serjio Publicado 5 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2021 ¿Has mirado la configuración en el MMI? Responder
Andreidan Publicado 5 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2021 Si, esta bien igual que antes.lunes creo que voy hasta la casa aver... Que me dicen y sobre el Bluetooth también. Después de quitar el paragolpe delantero hay que calibrar alguna centralita o algo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.