Roberto1.8turbo Publicado 5 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2021 Hola compis, tengo un audi a3 1.8t agu, no consiguen conectar con la ecu , ni con el vehiculo al hacer diagnosis , han mirado todos los reles y fusibles y todo bien , la semana que viene lo llevo a que se pongan manos a la obra a ver de donde proviene el problema , decir que el coche va bien de motor y todo lo demas ,compre el coche hace un año ya con este problema , le han intentado conectar maquinas de toda clase con obd2 y con kline tengo entendido que va por kline pero no hay manera.. Alguien a escuchado o a tenido este problema alguna vez? Perdonad el toston pero me tiene frito....haber si alguien se anima y me hecha una mano, muchas gracias. Responder
sergiorevoluciones Publicado 19 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2021 Hola roberto, si con el ordenador No consiges enlazar con el cerebro del coche posiblemente sea la propia ECU la que este fastidia. La toma obd imposible. Y si has probado con varias maquinas y te sigue sin entrar el problema esta en la ecu aunque el coche te funcione bien compañero un saludo Responder
Roberto1.8turbo Publicado 1 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2021 Gracias por responder sergio revoluciones, cuando tenga un hueco lo mirare de momento ahi voy!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.