Luis Carlos Arce Cagigas Publicado 5 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2021 Hola compañeros, desde bastante ocurre que en frio arranca correctamente y se mantiene el ralenti bien sea la temperatura que sea, primero se acelera y al poco tiempo baja a unas 800 rpm y estable, lo curioso es que una vez caliente 80º o 90º despues de circular poco o mucho, yendo despacio o dandole, al dejarlo en Ralenti, el coche oxcila las rpm se baja las RPM y vibra y a continuacion acelera solo (varian las RPM constantemente) pero la aguja no lo acusa se queda fija un poco mas abajo de las 800 rpm, si activo el freno de mano y si meto la 1ª o la R dejan de variar las RPM, en carretera nada indica que algo vaya mal, motor potente y va muy fino y tira si le aprietas la oreja, la verdad de esto hace cierto tiempo que me lo viene haciendo y me tiene mosca, y lo curioso no todos los dias lo hace. si despues de unos minutos vuelvo a arrancar no me lo hace y rentiza muy bien. es un A6 3.2 FSI C6 Quatro aut. Alguno me podria dar una pista, ya que he rebuscado en el foro y no encuentro exactamente lo que me ocurre al coche. Gracias anticipadas. Responder
Luis Carlos Arce Cagigas Publicado 16 de Abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2021 En 5/2/2021 a las 16:01, Luis Carlos Arce Cagigas dijo: Hola compañeros, desde bastante ocurre que en frio arranca correctamente y se mantiene el ralenti bien sea la temperatura que sea, primero se acelera y al poco tiempo baja a unas 800 rpm y estable, lo curioso es que una vez caliente 80º o 90º despues de circular poco o mucho, yendo despacio o dandole, al dejarlo en Ralenti, el coche oxcila las rpm se baja las RPM y vibra y a continuacion acelera solo (varian las RPM constantemente) pero la aguja no lo acusa se queda fija un poco mas abajo de las 800 rpm, si activo el freno de mano y si meto la 1ª o la R dejan de variar las RPM, en carretera nada indica que algo vaya mal, motor potente y va muy fino y tira si le aprietas la oreja, la verdad de esto hace cierto tiempo que me lo viene haciendo y me tiene mosca, y lo curioso no todos los dias lo hace. si despues de unos minutos vuelvo a arrancar no me lo hace y rentiza muy bien. es un A6 3.2 FSI C6 Quatro aut. Alguno me podria dar una pista, ya que he rebuscado en el foro y no encuentro exactamente lo que me ocurre al coche. Gracias anticipadas. Hola Compañeros, una ves enchufado el vag, vuelta a codificar la bateria con otro codigo aceptado y borrado las alarmas, me dura uno o dos dias de uso y vuelve a encenderse el P***** motorcito y me da esta alarma, prodra ser el cuerpo de mariposa de admisión) ???? solo se enciende cuando voy muy suave a punto de gas, acariciando el acelerador, yendo normal o dandole no se enciende, todo lo anterior expuesto es correcto. Algun compañero me puede iluminar un poquitin, por cierto solo me atrevi a soltar el tubo de goma de aspiración y la mariposa esta inmaculada de limpia y tiene en su entorno un aro de goma o de plastico como de unos 2 milimetros ya que para llegar a los engranes tengo que desmontarla de su hubicación, esta muy pegada al los colectores de admisión y es imposible quitar la tapita de plastico. este finde de ser posible mirare los dichosos engrenages, si desenchufo el conectror y luego le vuelvo a colocar tendre algun problema ????? P1141 - 000 - intermitente - Luz de averia ( se queda fija hasta su borrado) Cuadro congelado: Estado de averia: 10100100 Prioridad de averia: 5 Reseteos de contador: 180 Kilometraje: 220610 Modo 07: codigo de averia relacionados con emisiones pendientes Dirección 7E8: 1 Averia detectada ( en el modulo de dirección no aparecen errores ni fallos) P0106 - presión en el colector de admisión/Barometrica (G71/F96): Señal inadimisible ????????? Gracias adelantadas. Responder
Luis Carlos Arce Cagigas Publicado 11 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2021 Bueno al final lo consegui, como soy muy torpe con la informatica y tener precaución de no meter la gamba, mirando internet en un video de un Mexicano (gracias campeón) .......Con el VAG procedi entrar en los parametros del motor, y realizé un ajuste basico de la mariposa del acelerador, el micro Boss del acelerador y las chapaletas de las 2 bancadas, y se solucionaron los problemas de inestabilidad del Ralenti. solo me queda una cosita para solucionar el que el ralenti desde hace mucho tiempo esta sobre las 700 rpm y quisiera subiele a unas 800 aproximadamente (es la zona de que el motor no vibra) algun compañero me podria decir en donde me devo de meter sin Cag******* para subir el ralenti, porfi? gracias. Responder
Pumukielgrande Publicado 11 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2021 Te entiendo perfectamente, yo también soy inútil total con los ordenadores y cuando me acerco a ellos parece que me huelen y algo se jode. Podías dejar por aquí el enlace del video que viste por si a alguien más le viene bien. A ver si alguien puede decirte como subir esas rpm Responder
Luis Carlos Arce Cagigas Publicado 12 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2021 hace 23 horas, Pumukielgrande dijo: Te entiendo perfectamente, yo también soy inútil total con los ordenadores y cuando me acerco a ellos parece que me huelen y algo se jode. Podías dejar por aquí el enlace del video que viste por si a alguien más le viene bien. A ver si alguien puede decirte como subir esas rpm https://www.infotaller.tv/_3fb910e7 con estos magnificos tutoriales, parece coser y cantar. Conseguido!!! regular el ralenti!!! una vez que lo lees es muy facil (esto nos dice lo que nos falta por correr je je je je je ) Con el Vagcom Entramos: MOTOR EN MARCHA 1º= (01 Engine) - 2º (10 adaptación) - 3º vamos al canal 01 gasolinas ( diesel canal 02) entramos un valor de adaptación rango min/ maximo 124 a 132) (lo tenia en 124 lo he puesto el 132) siempre teniendo en cuenta el valor de fabrica, y se valida 4º (Save) se recomienda a continuación realizar un adaptación de mariposa de admisión (motor parado) para las chapaletas motor en marcha. Gracias a todos los que nos iluminais. Responder
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