Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado
hace 9 minutos, Quirri dijo:

Eso solo aparece en los tfsi 

Ya lo sé Quirri, por eso hice la pregunta, porque tengo un 35 TFSI y el texto "Modo 2 cilindros" me apareció en la primera semana que tuve el coche y nunca más me ha salido haciendo muchas pruebas de conducción poco exigente.

Publicado (editado)

Tengo más información.

 

Puedo confirmar que el "modo dos cilindros" es lo mismo que la barra de consumo en verde. La frase solo aparece cuando tienes el indicador de consumo en la parte central del cockpit, NO cuando está dentro del indicador de revoluciones y creo que debes tener el drive select en ecconomy "de verdad", no como cuando arrancas el coche (esto último no está confirmado pero lo intentaré confirmar en los próximos días)

 

image.png.cc24084dd69d0d3fdec9fd682135dc50.png

 

P.D.: y he encontrado esta información:

 

El funcionamiento con dos cilindros se implementa automáticamente si se cumplen ciertas condiciones básicas. Entre otras cosas:
  • Baja necesidad de potencia.
  • Marcha adelante engranada.
  • Régimen de revoluciones entre 1.300 y 3900 rpm.
  • Temperatura del habitáculo alcanzada.
  • Motor a temperatura de servicio.
Editado por vircotto
Publicado
hace 16 minutos, vircotto dijo:

Tengo más información.

 

Puedo confirmar que el "modo dos cilindros" es lo mismo que la barra de consumo en verde. La frase solo aparece cuando tienes el indicador de consumo en la parte central del cockpit, NO cuando está dentro del indicador de revoluciones y creo que debes tener el drive select en ecconomy "de verdad", no como cuando arrancas el coche (esto último no está confirmado pero lo intentaré confirmar en los próximos días)

 

image.png.cc24084dd69d0d3fdec9fd682135dc50.png

 

P.D.: y he encontrado esta información:

 

El funcionamiento con dos cilindros se implementa automáticamente si se cumplen ciertas condiciones básicas. Entre otras cosas:
  • Baja necesidad de potencia.
  • Marcha adelante engranada.
  • Régimen de revoluciones entre 1.300 y 3900 rpm.
  • Temperatura del habitáculo alcanzada.
  • Motor a temperatura de servicio.

Efectivamente vircotto, todo lo que comentas parece indicar que estás en lo cierto. Por eso yo era incapaz de verlo, porque en la parte central siempre llevo la hora (para no distraerme con tantas indicaciones). Gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.