spoilers Publicado 7 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2021 Buenas ando buscando una funda para mi Avant, He vsito esta y por dimensiones creo que la talla L me vendria bien, pero me gustaria saber si alguien la tiene o si tiene alguna mejor opcion. La quiero para protegerlo de lluvia y agentes externos. https://www.feuvert.es/checkout/cart/configure/id/5097301 Responder
LDave Publicado 15 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2021 Buenas! Hace relativamente poco me compré esta y la verdad es que va como un guante. Aún no la he tenido el tiempo suficiente como para saber qué tal aguanta los temporales y la calidad del material pero de momento me parece suficiente. https://www.amazon.es/Homdox-Exterior-Impermeable-Universal-Antipolvo/dp/B08LV4NK57/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=funda%2Bcoche&qid=1613412132&sr=8-1-spons&smid=A37F56IW8Q3NM4&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUExVDZYMDFBVjVFNEpRJmVuY3J5cHRlZElkPUEwMzc0MTQ1MjRBUTY2TUlENU9CTSZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwNjk4NzY2MlZDV05UVDhIMkJWSyZ3aWRnZXROYW1lPXNwX2F0ZiZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU&th=1 Responder
spoilers Publicado 15 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2021 hace 1 hora, LDave dijo: Buenas! Hace relativamente poco me compré esta y la verdad es que va como un guante. Aún no la he tenido el tiempo suficiente como para saber qué tal aguanta los temporales y la calidad del material pero de momento me parece suficiente. https://www.amazon.es/Homdox-Exterior-Impermeable-Universal-Antipolvo/dp/B08LV4NK57/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=funda%2Bcoche&qid=1613412132&sr=8-1-spons&smid=A37F56IW8Q3NM4&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUExVDZYMDFBVjVFNEpRJmVuY3J5cHRlZElkPUEwMzc0MTQ1MjRBUTY2TUlENU9CTSZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwNjk4NzY2MlZDV05UVDhIMkJWSyZ3aWRnZXROYW1lPXNwX2F0ZiZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU&th=1 Yo acabe comprando la de GOODYEAR, y compre para el AVANT 8k5 la L por medidas (quedaba como un guante apretado ) y tuve que descambiar por la XL. que la verdad la veo mejor y muy bien al llevar por dentro guata y protege de los arañazos. Comentare dentro de meses a ver como evoluciona. Responder
ibi Publicado 15 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2021 En 15/2/2021 a las 19:05, LDave dijo: Buenas! Hace relativamente poco me compré esta y la verdad es que va como un guante. Aún no la he tenido el tiempo suficiente como para saber qué tal aguanta los temporales y la calidad del material pero de momento me parece suficiente. https://www.amazon.es/Homdox-Exterior-Impermeable-Universal-Antipolvo/dp/B08LV4NK57/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=funda%2Bcoche&qid=1613412132&sr=8-1-spons&smid=A37F56IW8Q3NM4&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUExVDZYMDFBVjVFNEpRJmVuY3J5cHRlZElkPUEwMzc0MTQ1MjRBUTY2TUlENU9CTSZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwNjk4NzY2MlZDV05UVDhIMkJWSyZ3aWRnZXROYW1lPXNwX2F0ZiZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU&th=1 Al ser negra no atraerá demasiado el calor? Responder
ibi Publicado 15 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2021 En 15/2/2021 a las 20:39, spoilers dijo: Yo acabe comprando la de GOODYEAR, y compre para el AVANT 8k5 la L por medidas (quedaba como un guante apretado ) y tuve que descambiar por la XL. que la verdad la veo mejor y muy bien al llevar por dentro guata y protege de los arañazos. Comentare dentro de meses a ver como evoluciona. ¿Qué tal va? ¿Por dentro es nylon o va con material de algodón para no rallar la pintura? Responder
spoilers Publicado 15 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2021 Pues hasta dia de hoy va bien, quitando un mini desgarro(tamaño 1 ctm) por un dia de viento en una costura. Pros y Contras. Pros, no atrae el calor, aguanta bien lluvia y viento semi fuerte siempre que este bien colocada, la guata hace muy bien su funcion de no aderirse como cualquier plastico y evitar condensaciones por crear estanquidad con humedad. Contras. La guata es un tejido absorvente y los bajos en las esquinas donde cae el agua acaban al final de la lluvia empapados hasta por dentro y a veces chupa un poco hacia arriba por capilaridad. Un dia de viento fuerte y mal colocada salio volando y se lleno de trocitos de vegetacion seca, no limpiarla bien provoco unos minis swirls por abrasion en la pintura en una zona. LA volveria a comprar, pues ha pasado poco tiempo pero por ahora si la compraría porque me quita de las inclemencias del tiempo, las manchas de polen de arboles y cagadas de abeja que son como cemento amarillo. Si en un año sigue asi habra cumplido mas que notablemente su funcion ya que por el precio vs lo que sufre exteriormente vale de sobra el poder tener el coche limpio para cogerlo como si hubiera estado guardado en un garage limpio. Responder
ibi Publicado 15 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2021 hace 50 minutos, spoilers dijo: Pues hasta dia de hoy va bien, quitando un mini desgarro(tamaño 1 ctm) por un dia de viento en una costura. Pros y Contras. Pros, no atrae el calor, aguanta bien lluvia y viento semi fuerte siempre que este bien colocada, la guata hace muy bien su funcion de no aderirse como cualquier plastico y evitar condensaciones por crear estanquidad con humedad. Contras. La guata es un tejido absorvente y los bajos en las esquinas donde cae el agua acaban al final de la lluvia empapados hasta por dentro y a veces chupa un poco hacia arriba por capilaridad. Un dia de viento fuerte y mal colocada salio volando y se lleno de trocitos de vegetacion seca, no limpiarla bien provoco unos minis swirls por abrasion en la pintura en una zona. LA volveria a comprar, pues ha pasado poco tiempo pero por ahora si la compraría porque me quita de las inclemencias del tiempo, las manchas de polen de arboles y cagadas de abeja que son como cemento amarillo. Si en un año sigue asi habra cumplido mas que notablemente su funcion ya que por el precio vs lo que sufre exteriormente vale de sobra el poder tener el coche limpio para cogerlo como si hubiera estado guardado en un garage limpio. Muchas gracias Responder
ibi Publicado 12 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2021 (editado) En 15/5/2021 a las 20:02, spoilers dijo: Pues hasta dia de hoy va bien, quitando un mini desgarro(tamaño 1 ctm) por un dia de viento en una costura. Pros y Contras. Pros, no atrae el calor, aguanta bien lluvia y viento semi fuerte siempre que este bien colocada, la guata hace muy bien su funcion de no aderirse como cualquier plastico y evitar condensaciones por crear estanquidad con humedad. Contras. La guata es un tejido absorvente y los bajos en las esquinas donde cae el agua acaban al final de la lluvia empapados hasta por dentro y a veces chupa un poco hacia arriba por capilaridad. Un dia de viento fuerte y mal colocada salio volando y se lleno de trocitos de vegetacion seca, no limpiarla bien provoco unos minis swirls por abrasion en la pintura en una zona. LA volveria a comprar, pues ha pasado poco tiempo pero por ahora si la compraría porque me quita de las inclemencias del tiempo, las manchas de polen de arboles y cagadas de abeja que son como cemento amarillo. Si en un año sigue asi habra cumplido mas que notablemente su funcion ya que por el precio vs lo que sufre exteriormente vale de sobra el poder tener el coche limpio para cogerlo como si hubiera estado guardado en un garage limpio. Al final la cogí. Cómo tengo GPS, le tengo puesto una bayeta de microfibra bien doblada por que sino me la perforará. Yo le he puesto una eslinga rodeando el coche justo por la mitad, un poco tensada, cómo no se puede inflar los laterales con el aire, no sale volando. Sin la eslinga no dura ni 5 minutos con viento suave. Cogí la L, debería haber cogido la XL. En el coupé no le vendría mal, la L es un poco corta y creo que la XL será un poco larga. A ver lo que dura. Voy a ponerlo debajo de una pérgola por que creo que sino la funda no pasa del verano. Quita calor, el coche no se calienta tanto, por tanto, queda un poco protegido. A pesar de todo contento con la compra. Saludos Editado 12 de Junio del 2021 por ibi Responder
spoilers Publicado 14 de Junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2021 A mi me sucedio igual , pedi la L, y tuve que descabiarlo por la XL porque me la despegaba el viento y aparte quedaba destapado por delante o detras, muy muy tenso que en un par de soleadas acabaria rajando. Espero que te funcione. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.