Quirri Publicado 7 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2021 Hola me an comentando q ay a3 del 2021 q tienen CarPlay inalámbrico y otros con cable q era depende coche y el software q lleve .. alguien me saca de dudas Responder
Skrimer Publicado 8 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2021 En 7/2/2021 a las 14:07, Quirri dijo: Hola me an comentando q ay a3 del 2021 q tienen CarPlay inalámbrico y otros con cable q era depende coche y el software q lleve .. alguien me saca de dudas Te recomiendo pasarte por el tema siguiente: Ahí se ha ido comentando todo al respecto de la conexión inalámbrica para Apple y Android. Responder
Quirri Publicado 8 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2021 Gracias pero son muy antiguos las conversaciones me parece q cambio el software o algo paso pero gracias Responder
Jordiadria Publicado 12 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2021 El mio llego la primera semana de diciembre 2020 y tenia el carplay inalambrico. Eso si, cuando estas en el carplay, la pantalla se parpadea al pasar de 43km/h siempre, cuando estas con la radio no. En el conce me han dicho que es cosa de IOS, porque cuando esta con la radio no hay ningun fallo, solo con el carplay que depende de IOS (según ellos). Responder
Quirri Publicado 13 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2021 Hola a mi me lo dieron ayer y es también inalámbrico y va perfecto con el iPhone 11pro de momento,, lo único q me pide cada vez q me subo q confirme usuario pero bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.