Juane7 Publicado 7 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2021 Hola, Me llamo Juan, soy de Murcia y tengo un A5 SB del 2018. He descubierto este foro y me ha servido de mucha ayuda. Gracias a todos los participantes que nos hacen la vida un poco más fácil. Saludos Responder
GabrielA5 Publicado 7 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2021 hace 4 horas, Juane7 dijo: Hola, Me llamo Juan, soy de Murcia y tengo un A5 SB del 2018. He descubierto este foro y me ha servido de mucha ayuda. Gracias a todos los participantes que nos hacen la vida un poco más fácil. Saludos Hola Juan, si pones alguna foto de tu coche, el equipamiento y demás, sería de agradecer. Bienvenido y un saludo. Responder
Juane7 Publicado 7 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2021 Es un TFSI 150cv. 5 puertas azul marino. S-tronic, paquete sline, asientos de cuero grises, techo negro, VC, MMI plus, y creo recordar que el resto de serie. No tengo fotos, pero en la app myaudi salen imágenes exactas, subo esas. Muchas gracias por la info, he conseguido actualizar el MMI y ver imágenes satélite. Lo de ver android auto inalámbrico lo doy por perdido. hace 1 hora, GabrielA5 dijo: Hola Juan, si pones alguna foto de tu coche, el equipamiento y demás, sería de agradecer. Bienvenido y un saludo. Responder
Okinawa Publicado 2 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2021 Muy chulo. Bienvenido al foro, ponte cómodo y disfruta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.