Frank 1972 Publicado 7 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2021 Buenas tardes .se me murió la bateria.. tengo un s5 2011 cabrio.3.0 y al intentar arrancarlo me daba chispazos y las revoluciones y marcador se me puso al máximo.. arranque con.pinzas y se me encendió el testigo de diferencial deportivo permanente .alguien tiene idea que a podido pasar.gracias Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2021 En 7/2/2021 a las 20:03, Frank 1972 dijo: Buenas tardes .se me murió la bateria.. tengo un s5 2011 cabrio.3.0 y al intentar arrancarlo me daba chispazos y las revoluciones y marcador se me puso al máximo.. arranque con.pinzas y se me encendió el testigo de diferencial deportivo permanente .alguien tiene idea que a podido pasar.gracias Le metiste el vagcom para ver si quemaste algo? . Con estas cosas hay que tener cuidado porque un pico de tensión puede quemar desde la centralita motor hasta la de las luces Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.