tmakinen Publicado 7 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2021 Buenas, Hace poco compré otro Q7 como segundo coche. El tema es que cuando lo compré no se escuchaba la radio y aparece el famoso símbolo de mute en la pantalla (altavoz tachado) y como no lo compré muy caro dije ya lo miraré con calma al igual es una tontería... He pasado el Vagcom y no me reconoce el módulo 47- Sound system, después de mirar fusibles y conexiones me decido a desmontar el guarnecido derecho del maletero y mi sorpresa es que no hay amplificador!! Ahora necesito comprar uno pero no se que referencia tenía el anterior. Hay alguna forma “sencilla” de averiguar cuál llevaba?? Un saludo y gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 8 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2021 hace 8 horas, tmakinen dijo: Hay alguna forma “sencilla” de averiguar cuál llevaba? Hola, la forma mas sencilla es acudir al concesionario con el bastidor y te lo dicen con su precio incluido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clavo Publicado 17 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2021 Metete en 7zap y con tu bastidor míralo que está. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.