LITUS Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Hola a todos los que querais participar. A ver si hay alguien que me pueda enseñar como queda el SB S-line con el plata Avus pero con fotos de calle no de catalogo. Gracias Responder
Dominic Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 habrá que ponerse a buscar tio, veamos que se puede hacer que no mola que haya post en los que nadie responda, yo te dejo mi sello en este <_< Responder
hUnTeR Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Yo tb te dejo mi sello, jeje. A ver si alguien tiene uno de esos y te postea fotos, y sino, a malas, todos a la calle con camara en mano Salut! Responder
LITUS Publicado 30 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 ASI se vuelve a poner el prime de los mensages ATENCION A TODOS!!! SE BUSCA SB PLATA AVUS CON FOTOS DE CALLE. PREMIO: 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 € VENGA, que no me creo que haya podido querer ese coche con ese color!!! VOY A SER SUPER EXCLUSIVO cuando lo tenga voy a tener que poner una xapita encima de s-line que diga s-exclusive avus!! PD: GRACIAS DOMINIC! Responder
tite Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Que yo sepa no hay NINGÚN A3 plata avus en el foro...al ser un color tan especial...Pregunta en general, ya que si hay algún TT y algún A4. s2! Responder
Trendi Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Si te vale esta, es de exposición, pero puede valer.... se hace lo que se puede Responder
LITUS Publicado 30 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Muchas gracias TRENDI, pos no es tan feo el color no? No es el negro pero tampoco ta mal no? es que no estoy del todo convencido pero la parienta..... A mi me gustaba el rojo misano....... TOY SOMETIDO Responder
Trendi Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Pienso que es un color muy acertado, yo porque tenía muy claro que quería el negro (para ser original ), pero este Avus es precioso. Responder
LITUS Publicado 30 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Pienso que es un color muy acertado, yo porque tenía muy claro que quería el negro (para ser original ), pero este Avus es precioso. Si es xulo. Bueno muxas gracias por fin se como es el color. Me parece que con la luz del sol se pone mas azul. Responder
igl Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Bueno este es mi estreno en el foro , mañana te pongo unas fotos de Mi A3 en plata Avus. Me parece una opcion cojonuda , personalmente el color plata me encata, ademas de que es un color original y algo exclusivo (sin estar en conjunto con el S-Line es una pintura carisima ), veras pocos A3 de este color y asi amortizas parte del precio del pack S-Line , esta pintura cuesta 2300 euros y en combinacion con el pack S unos 500. Y si lo unes a las llantas RS6 de 18 originales creo que quedara de put* madre , tambien se te quedan muy bien de precio al ocmbinarlas con el S-Line. Un saludete Responder
igl Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 A ademas esta pintura es Tricapa (Corregidme si me equivoco) Responder
LITUS Publicado 30 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Bueno este es mi estreno en el foro ,mañana te pongo unas fotos de Mi A3 en plata Avus. Me parece una opcion cojonuda , personalmente el color plata me encata, ademas de que es un color original y algo exclusivo (sin estar en conjunto con el S-Line es una pintura carisima ), veras pocos A3 de este color y asi amortizas parte del precio del pack S-Line , esta pintura cuesta 2300 euros y en combinacion con el pack S unos 500. Y si lo unes a las llantas RS6 de 18 originales creo que quedara de put* madre , tambien se te quedan muy bien de precio al ocmbinarlas con el S-Line. Un saludete Que nervios, mas fotos............... Lo de DOMINIC es un exito, mensaje q toca y pluffff. Te voy a tener q cambiar el nombre y llamarte Genio!!! Lo de las llantas me he quedado con las de 9 radios, queria las de 5 pero se me pasaba ya de precio. Al final uno se tiene que poner un tope, porque sino... Tambien me tentaron con el pack exterior, pero me parecia una aberración el precio comparado con lo que te dan. En el interior te dan muchas mas cosas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.