Junta Directiva Publicado 8 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2021 Buenos días, Volvemos a la carga con el concurso de diseño del carnet de socio para este nuevo año, aunque este año hemos pensado que participe todo el foro a ver si hay mas competencia y recibimos bastantes diseños. Las reglas serán las siguientes: Fecha de inicio - 09/02/2021 Fecha de finalización - 21/02/2021 Los diseños tendrán que disponer del archivo necesario para su impresión. Ejemplo de formatos de archivo válidos: Archivos AI, EPS, Photoshop.... No puede haber nada de contenido sexual, ni violento, ni futbolístico, ni religioso, ni publicidad de empresas o particulares. En cuanto al diseño del carnet, ha de cumplir las siguientes condiciones: El tamaño del carnet ha de ser 8,5 x 5,4 cm (igual que los anteriores) Tiene que llevar al menos el logo del club Tiene que tener el logo de Audi en algún elemento. Sólo son validos los logos de Audi y del Club, ningún otro logo será permitido Tiene que aparecer el nick y el número de socio Tiene que aparecer el año 2021. Orientación vertical Diseñado por las 2 caras Los diseños se enviarán al email: info@audisport-iberica.com Una vez finalizada la fecha de presentación, se abrirá una encuesta del 25/02 al 28/02 en el subforo de socios, siendo estos los que decidan quien es el ganador. El premio para el diseño más votado estará compuesto por el regalo de la cuota de renovación o el alta de socio si la persona no lo fuera aun. Esperamos que os guste la idea y que la participación sea muy alta. Un saludo
susopampin Publicado 9 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2021 Se y me consta que hay muy buenos diseñadores en este foro y, por lo tanto, yo os emplazaría a participar en el diseño del nuevo carnet del Club 2021. Como podéis ver, este año puede participar tod@ el/la que quiera, sea o no soci@. Animaros que vale mucho la pena y el premio mucho mas. Suerte y un cordial saludo.
Carlisu84 Publicado 9 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2021 Ojala se anime mucha gente a participar y salen buenos y bonitos diseños para los carnets de socio
turkoA3 Publicado 11 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2021 (editado) Buenas chicos. Estoy mirando las condiciones y pone orientación vertical. Quiere decir... que no es como el dni por ejemplo. Para que se lea de pie, y no acostado entiendo. Gracias y un saludo Editado 11 de Febrero del 2021 por turkoA3
susopampin Publicado 12 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2021 En 11/2/2021 a las 12:06, turkoA3 dijo: Buenas chicos. Estoy mirando las condiciones y pone orientación vertical. Quiere decir... que no es como el dni por ejemplo. Para que se lea de pie, y no acostado entiendo. Gracias y un saludo Jonathan, me imagino que será más o menos ASÍ.
turkoA3 Publicado 12 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2021 hace 2 horas, susopampin dijo: Jonathan, me imagino que será más o menos ASÍ. Correcto! Gracias @susopampin, me pongo a cambiar el diseño entonces
susopampin Publicado 12 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2021 hace 3 horas, turkoA3 dijo: Correcto! Gracias @susopampin, me pongo a cambiar el diseño entonces A ti Jonathan por participar.
Junta Directiva Publicado 21 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2021 Finalizado el plazo del concurso procedemos a su cierre y en unos dias se pondrá los diseños presentados a votación de los socios y se comunicara pasado el plazo que votación al ganador. Un saludo y muchas gracias a todos por participar.
Publicaciones recomendadas