Jump to content

¿Posibilidad de encontrar un escudo Audi para la tapa de motor de un B6 8H V6?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola queridos amigos.

 

Desde que compré el coche de segunda me quedan dos detallitos, tres más bien para completar a mi gusto el vehículo.

 

Uno el cambiar el piloto de freno central, no sé si existirá fuera de la casa como repuesto, dos el cenicero trasero aunque no se fuma en el coche, la tapa está rota y tres el que más tedio me está causando es el del escudo de la carcasa del motor ya que no se vende por separado y para más inri resulta que no es ninguna de las medidas de la rejilla delantera ni del capot trasero.

 

Pensaba en alisar el alojamiento, y aunque haya pintado unos tambores de freno en un Golf 3 y unas pinzas en un Audi A3 más su carcasa de motor y jamás he tenido inconvenientes los años que los tuve, al tener que enmasillarse con una capa para dejarlo a ras no me fío del calor y sus respectivas quebraduras que pudieran producirse al tiempo.

 

¿Se puede hacer por impresión 3D, alguna medida sobre dicho escudo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 8/2/2021 a las 13:54, Bully dijo:

Hola queridos amigos.

 

Desde que compré el coche de segunda me quedan dos detallitos, tres más bien para completar a mi gusto el vehículo.

 

Uno el cambiar el piloto de freno central, no sé si existirá fuera de la casa como repuesto, dos el cenicero trasero aunque no se fuma en el coche, la tapa está rota y tres el que más tedio me está causando es el del escudo de la carcasa del motor ya que no se vende por separado y para más inri resulta que no es ninguna de las medidas de la rejilla delantera ni del capot trasero.

 

Pensaba en alisar el alojamiento, y aunque haya pintado unos tambores de freno en un Golf 3 y unas pinzas en un Audi A3 más su carcasa de motor y jamás he tenido inconvenientes los años que los tuve, al tener que enmasillarse con una capa para dejarlo a ras no me fío del calor y sus respectivas quebraduras que pudieran producirse al tiempo.

 

¿Se puede hacer por impresión 3D, alguna medida sobre dicho escudo?

Tienes fotos de lo que es? No me queda claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que se te ha despegado el emblema de la tapa del motor, si es a lo que te refiere, yo buscaria la tapa en algun desguace, creo recordar que no va pegada ni nada, simplemente va como remachada y se vende en conjunto con la tapa.

 

Lo de hacerlo con impreso 3D podria ser una opcion, seguro que llevando las medidas en algun sitio te lo hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/2/2021 a las 7:29, IbaiCabrio dijo:

Tienes fotos de lo que es? No me queda claro

Según comenta Serjio es el no tener el escudo y conseguir alguno o bien lo que menciona, aunque preferiría lo primero.

 

Escudo 1.jpeg

Escudo 2.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/2/2021 a las 13:25, Bully dijo:

Según comenta Serjio es el no tener el escudo y conseguir alguno o bien lo que menciona, aunque preferiría lo primero.

 

Escudo 1.jpeg

Escudo 2.jpeg

 

Pero si consigues los aros vas a tener otro problema, es pegarlo, la mayoria de los productos no agarran y se despegan con el calor.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/2/2021 a las 22:31, Carlos.S dijo:

Si me dices las medidas o me confirmas que mide lo mismo que en el 2'7 cuando valla a la torre puedo mirar.

 

Por cierto, yo busco los aros esos del volante, que enrede y se rompió ¿Alguna idea?

Según el largo de los distintos anagramas de 2.0 TDI y 2.7 TDI en comparación con mis fotos me da la impresión de que los escudos son iguales en dimensiones.

 

Si encuentras alguno por favor no dudes en comentármelo y por mp nos facilitaríamos los datos para poderlo recibir, o incluso mejor si encuentras una tapa completa tras decirme previamente el  precio.

 

Por mi parte un escudito de volante me parece que suelen ir integrados en la propia carcasa, manda alguna foto sobre el estado del mismo para poder indicarte, pero lo más seguro que se precise de una tapa nueva conllevando a cambio del conjunto completo de airbag, de ahí para confirmarlo o no alguna foto bien detallada para poder corroborarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/2/2021 a las 22:31, Carlos.S dijo:

Por cierto, yo busco los aros esos del volante, que enrede y se rompió ¿Alguna idea?

 

mucha gente los compra por aliexpress despega la tapa del airbag quita los aros y el cerquillo y lo vuelve a poner todo en su sitio

 

es un riesgo a quedarse sin nada o que te salte el airbag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/2/2021 a las 9:05, Bully dijo:

Según el largo de los distintos anagramas de 2.0 TDI y 2.7 TDI en comparación con mis fotos me da la impresión de que los escudos son iguales en dimensiones.

 

Si encuentras alguno por favor no dudes en comentármelo y por mp nos facilitaríamos los datos para poderlo recibir, o incluso mejor si encuentras una tapa completa tras decirme previamente el  precio.

 

Por mi parte un escudito de volante me parece que suelen ir integrados en la propia carcasa, manda alguna foto sobre el estado del mismo para poder indicarte, pero lo más seguro que se precise de una tapa nueva conllevando a cambio del conjunto completo de airbag, de ahí para confirmarlo o no alguna foto bien detallada para poder corroborarlo.

El problema va a ser que si lo veo en buen estado y espero a avisarte y tal, lo más fácil es que vuele, yo voy a la torre poco, aunque paso por enfrente con el camión bastante  por eso decía lo de ir a tiro hecho y en la torre no devuelven el dinero, si quieres lo que puedes hacer es preguntar por teléfono si tienen la tapa y yo te confirmo si está bien.

Editado por Carlos.S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/2/2021 a las 9:18, Carlisu84 dijo:

 

mucha gente los compra por aliexpress despega la tapa del airbag quita los aros y el cerquillo y lo vuelve a poner todo en su sitio

 

es un riesgo a quedarse sin nada o que te salte el airbag

Los míos estaban resecos, quitando un poco del esmalte me quedé con ellos en la mano, ahora tengo el hueco.

 

Los que veo por internet no son del volante ni me coinciden las medidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/2/2021 a las 12:17, Carlos.S dijo:

El problema va a ser que si lo veo en buen estado y espero a avisarte y tal, lo más fácil es que vuele, yo voy a la torre poco, aunque paso por enfrente con el camión bastante  por eso decía lo de ir a tiro hecho y en la torre no devuelven el dinero, si quieres lo que puedes hacer es preguntar por teléfono si tienen la tapa y yo te confirmo si está bien.

¿Te refieres a desguaces La Torre?

Me pareció leer que cerró.

 

Si no es así mañana los llamo y que me digan, aunque tendría que proceder a pedirla por mi parte ya que entre que te lo comunico por aquí y puedas encontrar un tiempo en acercarte igual la venden al no tener tu número para poder avuisarte tras colgar, con lo que así sí podría quedar con ellos para decirles que vendrá una persona a comprobarla.

 

En fin, ya me dices.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Bully dijo:

¿Te refieres a desguaces La Torre?

Me pareció leer que cerró.

 

Si no es así mañana los llamo y que me digan, aunque tendría que proceder a pedirla por mi parte ya que entre que te lo comunico por aquí y puedas encontrar un tiempo en acercarte igual la venden al no tener tu número para poder avuisarte tras colgar, con lo que así sí podría quedar con ellos para decirles que vendrá una persona a comprobarla.

 

En fin, ya me dices.

 

Muchas gracias.

Si, la torre, está abierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 22/2/2021 a las 11:04, Carlos.S dijo:

Si, la torre, está abierto

Hola Carlos.

 

Disculpa no haber comentado ni contactado contigo últimamente ni tan siquiera el haber accedido al foro.

 

Estoy tratando de conseguir dos procesadores de cine en casa y sendas oportunidades de ciertos títulos de videojuegos conllevando a dejar para algo más adelante el tema de la tapa del vehículo.

 

 

No obstante te agrdezco el interés.

 

Ya retomaré el asunto y veré qué logro por ahí.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.