Andreidan Publicado 8 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2021 Hola! Chicos tenéis alguna foto con las conexiones del módulo ficson que esta atrás de la guantera? Creo que me conecto mal los cables después de bajarme la guantera por eso no me va el Bluetooth y el teléfono. Intenté cambiar algo pero no funciona tampoco y ahora cerré el anillo que va en el módulo y se eschuca intrrerupido... Responder
alfonsit Publicado 9 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2021 Hola que yo recuerde cuando e desmontado la guantera los cables solo tienen una posición , igual en brincos tienes alguna foto de alguien que la aya desmontado y puede guiarte cómo van , yo la e desmontado unas cuantas veces y sin problema , no recuerdo como iban la verdad . Responder
Andreidan Publicado 9 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2021 Menudo lío me a hecho el loco después de instalarme el parktronic... Me conecto mal los cables detrás de la guantera y por eso no me funcionaba el Bluetooth... Todo arreglado, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.