darwin32 Publicado 5 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2022 hace 16 minutos, darwin32 dijo: Buenos días acabo de comprar un Audi A4 del 2017 y quería actualizar los mapas a la última versión, no sé si también debería actualizar el firmware, os adjunto las fotos de la información de mi MMI, me podría alguien enviarme los archivos necesarios y una breve explicación de como actualizarlos, (no quiero liarla...), muchas gracias por adelantado y disculpad las molestias, saludos¡¡ Buenos días acabo de comprar un Audi A4 del 2017 y quería actualizar los mapas a la última versión, no sé si también debería actualizar el firmware, os adjunto las fotos de la información de mi MMI, me podría alguien enviarme los archivos necesarios y una breve explicación de como actualizarlos, (no quiero liarla...), muchas gracias por adelantado y disculpad las molestias, saludos¡¡ Añado otra foto: Responder
JuanKa_S4 Publicado 5 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2022 hace 21 minutos, darwin32 dijo: Buenos días acabo de comprar un Audi A4 del 2017 y quería actualizar los mapas a la última versión, no sé si también debería actualizar el firmware, os adjunto las fotos de la información de mi MMI, me podría alguien enviarme los archivos necesarios y una breve explicación de como actualizarlos, (no quiero liarla...), muchas gracias por adelantado y disculpad las molestias, saludos¡¡ Añado otra foto: Me interesa el tema. Me apunto para hacerle un seguimiento. Gracias! Responder
Shadax Publicado 5 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2022 @darwin32, antes de pedir cosas preséntate como es debido. A nadie se le ocurriría meterse hasta la cocina de tu casa a pedirte una tortilla sin, como mínimo, llamar previamente a la puerta y darse a conocer. Responder
darwin32 Publicado 6 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2022 hace 16 horas, Shadax dijo: @darwin32, antes de pedir cosas preséntate como es debido. A nadie se le ocurriría meterse hasta la cocina de tu casa a pedirte una tortilla sin, como mínimo, llamar previamente a la puerta y darse a conocer. Buenos días @Shadax, perdona tenía la cuenta desde hace tiempo y pensaba que ya me había presentado, lo hago ahora mismo, muchas gracias y disculpa, saludos¡ Responder
Shadax Publicado 6 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2022 Respecto a la actualización, tu MMI no es Plus, es BASIC ( MHS2 ) y el proceso de liberación cambia radicalmente. De hecho, es más complejo porque necesitas un hardware específico para poder conectar al MMI vía Telnet y aplicar una serie de comandos y scripts. Responder
Shadax Publicado 6 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2022 (editado) Pues mira, desde ayer mismo ( 5 sept. ) hay disponible un script para el autoparcheo y liberación del MMI BASIC sin tener que conectar vía Telnet ni hacer parafernalias! Solamente grabarlo en una SD FAT32 de 8GB o más y ponerlo en el MMI... para los que tengáis un MMI Basic es toda una maravilla, pero solamente es compatible con las siguientes versiones: ## MU - Train ##MHS2_ER_AU_P0120 MHS2_EU_AU_K0129 MHS2_US_AU_K0130 MHS2_US_AU_P0448 MHS2_ER_AU_K0461 MHS2_US_AU_K0463 MHS2_ER_AU_K0465 MHS2_US_AU_K0470 MHS2_ER_AU_K0471 MHS2_US_AU_K0471 MHS2_ER_AU_P1232 MHS2_ER_AU_K1240 MHS2_US_AU_K1240 MHS2_ER_AU_P1242 MHS2_US_AU_P1242 MHS2_ER_AU_P2035 MHS2_US_AU_P2037 Editado 6 de Septiembre del 2022 por Shadax Responder
DavidQ5 Sline Publicado 7 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2022 En 2/3/2021 a las 0:00, choto1976 dijo: La versión que tienes creo que es de nvidia y esa por lo que dicen no tendrías vista satelite, no se si se puede actualizar aunque no tuvieras la vista, por lo que dices del norte desconozco si se te solucionaría con la actualización, con el obdeleven hay una aplicación directa de zona de campo magnético que es para algo del norte si no me equivoco igual cambiando la zona se te podría arreglar eso, si mañana puedo podría mirar en qué zona lo tengo y si lo pones tú sería comprobar que tienes la misma zona. Hola compis alguien del grupo que me pueda ayudar a actualizar los mapas? tengo un Q5 del 2017 con licencias caducadas y he leído en el foro que se puede hacer pero yo soy bastante malo en esto, algún alma caritativa que me indique los pasos a seguir desde 0 y como ver en mi coche la version que tengo instalada. gracías. Responder
Shadax Publicado 10 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2022 Lo primero será entrar en el menú rojo ( NAV/MAP + MEDIA durante unos segundos ) para ver la versión que gastas. Responder
Maspoco Publicado 14 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2022 En 6/9/2022 a las 20:39, Shadax dijo: Pues mira, desde ayer mismo ( 5 sept. ) hay disponible un script para el autoparcheo y liberación del MMI BASIC sin tener que conectar vía Telnet ni hacer parafernalias! Solamente grabarlo en una SD FAT32 de 8GB o más y ponerlo en el MMI... para los que tengáis un MMI Basic es toda una maravilla, pero solamente es compatible con las siguientes versiones: ## MU - Train ##MHS2_ER_AU_P0120 MHS2_EU_AU_K0129 MHS2_US_AU_K0130 MHS2_US_AU_P0448 MHS2_ER_AU_K0461 MHS2_US_AU_K0463 MHS2_ER_AU_K0465 MHS2_US_AU_K0470 MHS2_ER_AU_K0471 MHS2_US_AU_K0471 MHS2_ER_AU_P1232 MHS2_ER_AU_K1240 MHS2_US_AU_K1240 MHS2_ER_AU_P1242 MHS2_US_AU_P1242 MHS2_ER_AU_P2035 MHS2_US_AU_P2037 Hola ¿ Donde nos podemos descargar esto? Gracias de antemana Responder
Shadax Publicado 14 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2022 Envía un mensajeprivado. Las normas del foro prohiben este tipo de menesteres. Responder
Gines Navarro Publicado 15 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2023 En 10/9/2021 a las 10:06, choto1976 dijo: Cuando tenga un rato te paso todo lo que tengo, archivos y como hacerlo, es fácil de hacer, da cague por si te cargas algo pero en principio si todo te coincide no tendrías que tener problema, léete todo lo que te pase bien y bajo tu responsabilidad si lo ves claro lo haces. Hola podría pasarme a mi también los archivos para actualizar el software, le he mandado un mensaje por privado...gracias Responder
valderaduey Publicado 16 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2023 Este tipo de hilos son como la miel para las moscas (entiendase usuarios nuevos que entran exclusivamente para buscar informacion y si te he visto no me acuerdo) en fin. Saludos. Responder
Draekhar Publicado 16 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2023 hace 5 minutos, valderaduey dijo: Este tipo de hilos son como la miel para las moscas (entiendase usuarios nuevos que entran exclusivamente para buscar informacion y si te he visto no me acuerdo) en fin. Saludos. Muy cierto Responder
luismipi Publicado 16 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2023 (editado) Buenas tardes, estoy dando una vueltecilla para poner el audi un poco acorde a estos tiempos. mi Audi es un a5 de agosto de 2017. creo que es B9. el caso es que cuando se fue lo del google earth, lo lleve al concesionario y medio con amenazas les ice ponerme el maxar y estoy en la version 1329. pero claro ya hace tiempo que estoy sin mapas nuevos y sin la vista de google, no se si si en mi caso podria hacer algo sin pasar por el concesionario, os agradeceria vuestra ayuda. tengo pensado tambien ponerle un sistema android, pero no se si de cokia, o otra marca, si de 10 o de 12 pulgadas, yo tengo la camara 360 y no quiero perder eso, y lo de los mapas me gusta el de audi por el poder usar tambien el head ups, ya me he acostumbrado a el. por cierto el audiconnet tampoco lo tengo ya, no se simerece la pena, por lo que dice la gente que falla. os agradeceria vuestra ayuda. Editado 16 de Enero del 2023 por luismipi Responder
Draekhar Publicado 25 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2023 En 16/1/2023 a las 18:18, luismipi dijo: Buenas tardes, estoy dando una vueltecilla para poner el audi un poco acorde a estos tiempos. mi Audi es un a5 de agosto de 2017. creo que es B9. el caso es que cuando se fue lo del google earth, lo lleve al concesionario y medio con amenazas les ice ponerme el maxar y estoy en la version 1329. pero claro ya hace tiempo que estoy sin mapas nuevos y sin la vista de google, no se si si en mi caso podria hacer algo sin pasar por el concesionario, os agradeceria vuestra ayuda. tengo pensado tambien ponerle un sistema android, pero no se si de cokia, o otra marca, si de 10 o de 12 pulgadas, yo tengo la camara 360 y no quiero perder eso, y lo de los mapas me gusta el de audi por el poder usar tambien el head ups, ya me he acostumbrado a el. por cierto el audiconnet tampoco lo tengo ya, no se simerece la pena, por lo que dice la gente que falla. os agradeceria vuestra ayuda. Buenas tardes compañero, respondido tu MP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.