lmario Publicado 18 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2023 En 8/2/2021 a las 18:10, madoditos dijo: Buenas tardes a todos. No sé si os ha ocurrido lo mismo, pero desde hace unas semanas, ya no puedo visualizar los mapas de Google Heart, los cuales quedaban muy chulos. Parece ser que ya Google no suministra dichos datos a Audi. Según he estado leyendo en los foros del Audi A4 y A5, si se actualiza el MMI plus a la última versión (1329) parece ser que viene otro proveedor del servicio y ya se volvería a ver los mapas como con Google Heart. Mi pregunta es la siguiente. Alguien sabe como actualizar el MMI plus, sin pasar por el concesionario? También, parece ser que hay una actualización para el VC. Agradecería si tenéis información al respecto. Muchas gracias a todos de antemano. Feliz tarde Responder
lmario Publicado 18 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2023 hace 1 minuto, lmario dijo: En 14/2/2021 a las 16:50, madoditos dijo: Buenas tardes. Pues gracias al compañero Blascoc, del foro del A-5, me ha pasado toda la información de como actualizarlo, y los enlaces de descarga, para actualizar el MMI plus, a la versión 1329, y también, actualizar el cuadro digital VC, a la versión 0379. Todo ha ido correcto, y ya tengo todo actualizado y funcionando. Yo tenía la versión 1177, y como puedes comprobar, ahora tengo la versión 1329. Y también puedes ver, como al actualizar el VC, a la versión 0379, se puso el cuadro así. Eso, si que me dió más respeto, pero cuando terminó de actualizar, todo correcto y sin ningún problema. El compañero Choto 1976, también a actualizado y sin ningún probelma. hace 1 minuto, lmario dijo: Hola me llamo Luis. Y compre hace unas semanas un Audi Q5 del 2018. Me gustaría actualizar tanto el mmi como el vc. Me puedes pasar la información y enlaces. Gracias Responder
manoloQ5 Publicado 24 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2023 Hola Buenos días Soy Manolo tengo un precioso Q5 del 2019 con la versión 1117, agradecería que algún compañero me echara una mano para actualizar a la 1329 y el vc. Mil gracias. 1 Responder
paku Publicado 7 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2023 Saludos, tengo un Q5 traído de Alemania hace 15 días, y por fin matriculado en España. Es de 11/ 2019, tiene la última versión 1329 con procesador Qualcomm. Muy feliz con mi Audi Q5 (no he tenido nunca Audi, solo Mercedes), y con el manual en Aleman no me llevo nada bien, pero moviéndome por el menú me di cuenta que no tiene Android Auto. He leido los diferentes foros y en uno se comentó que escribiendo a Audi atención a clientes le dejaron actualizar los mapas, asín que lo hice y eureka, tengo los mapas últimos en un usd listo para actualizar. En audi me dijeron que instalar Android auto se puede que por 1000 euros os, me asuste y salir corriendo y muy enfadado, pues tiene aún garantía, claro que esto no entra, jejejejeje Se que se puede actualizar pero no se como ni donde encontrar lo drive necesarios para ello, Si alguien puede sugerir donde, como y cuando, estaría muy agradecido. Hay una página Alemana que tiene todo esto, pero en Aleman, no se si se podrá poner aquí el elase a la competencia. Gracia a todos por aceptarme en este foro. Responder
trulii Publicado 14 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2023 En 18/3/2023 a las 8:34, lmario dijo: Tienes mensaje privado Responder
kaly1984 Publicado 24 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2023 Buenas tardes, despues de llevar un tiempo pensando en actualizar mi mmi plus version 0917, me he decidido a hacerlo ya que veo que muchos compañeros lo han conseguido. Si pudiera alguien echarme una mano estaría muy agradecido. Esta es la informacion de mi Mmi Plus Responder
Draekhar Publicado 24 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2023 hace 12 minutos, kaly1984 dijo: Buenas tardes, despues de llevar un tiempo pensando en actualizar mi mmi plus version 0917, me he decidido a hacerlo ya que veo que muchos compañeros lo han conseguido. Si pudiera alguien echarme una mano estaría muy agradecido. Esta es la informacion de mi Mmi Plus Entiendo que lo buscas para tu A4 B9 ¿verdad? Aunque para el Q5 el proceso es exactamente el mismo. Te mando un MD. Responder
kaly1984 Publicado 24 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2023 hace 4 horas, Draekhar dijo: Entiendo que lo buscas para tu A4 B9 ¿verdad? Aunque para el Q5 el proceso es exactamente el mismo. Te mando un MD. Muchas gracias, compañero, ha sido todo un exito. Responder
alagar27 Publicado 24 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2023 hace 1 hora, kaly1984 dijo: Muchas gracias, compañero, ha sido todo un exito. Genial compañero Responder
Draekhar Publicado 24 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2023 hace 1 hora, kaly1984 dijo: Muchas gracias, compañero, ha sido todo un exito. Genial! No hay de que Responder
PINICRACK Publicado 19 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2023 Hola buenas! en primer lugar presentarme! soy Pinicrack y tengo un Audi q5 de 2018. Me gustaría actualizar el software y después actualizar los mapas pero estoy un poco perdido. Adjunto imágenes de la versión de mi Audi para que me podáis ayudar. Se que hay que realizar los siguientes pasos: 1. Actualizar el software 2. Liberar el sistema (menú verde) 3. Actualización de mapas No se como se actualiza a la ultima version. Muchas gracias por la ayuda Responder
xavieralejandro864 Publicado 4 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2023 En 8/3/2021 a las 17:33, choto1976 dijo: Cuando esté en casa te paso la información. Hola, he comprado un A1 del 2016 y no me da la opción de navegación, ni me aparece versión ni nada será que no tiene los mapas o qué? me podrías pasar las actualizaciones tanto del software como de navegación para ver si se arregla. Un cordial saludo y gracias de antemano Responder
alagar27 Publicado 4 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2023 hace 3 horas, xavieralejandro864 dijo: Hola, he comprado un A1 del 2016 y no me da la opción de navegación, ni me aparece versión ni nada será que no tiene los mapas o qué? me podrías pasar las actualizaciones tanto del software como de navegación para ver si se arregla. Un cordial saludo y gracias de antemano Hola y bienvenido, primero presentate que veo es tu primer mensaje y luego pide ayuda, a parte estas en el subforo de un modelo distinto al tuyo, mejor pregunta en el tuyo tras la presentacion Un saludo Responder
xavieralejandro864 Publicado 4 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2023 hace 7 horas, alagar27 dijo: Hola y bienvenido, primero presentate que veo es tu primer mensaje y luego pide ayuda, a parte estas en el subforo de un modelo distinto al tuyo, mejor pregunta en el tuyo tras la presentacion Un saludo Disculpa, es que no sé bien cómo va esto, gracias por la aclaración, saludos Responder
alagar27 Publicado 4 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2023 (editado) hace 32 minutos, xavieralejandro864 dijo: Disculpa, es que no sé bien cómo va esto, gracias por la aclaración, saludos No hay de que Editado 4 de Agosto del 2023 por alagar27 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.