Jinen Publicado 8 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2023 En 8/3/2021 a las 17:36, Antonio Lozano Moreno dijo: Vale, gracias. Hola buenas tardes. Sería tan amable de ayudarme a actualizarlo? Gracias. Responder
Jinen Publicado 8 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2023 hace 52 minutos, Jinen dijo: Hola buenas tardes. Sería tan amable de ayudarme a actualizarlo? Gracias. No pagué los 250€ anuales que piden. Es conveniente actualizarlo, entiendo que el Audi Connect si no pagas nada de nada verdad? Responder
Maspoco Publicado 13 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2023 Buenas noches, yo también estoy con la versión 1117 y me gustaría actualizarlo Si me pudierais enviar por privado el tutorial para echarle un vistazo y tal vez ponerme manos a la obra Gracias Responder
karrilito Publicado 7 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2023 Buenas tardes. Tengo un A5 F5A con la versión 1117 en el MMI Plus y también me gustaría actualizarlo a la versión 1329 para tener Google Earth de nuevo......si me podeis ayudar. Muchas gracias de antemano. Responder
dgomecan Publicado 12 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2023 Buenas tardes, Perdonad por quizás preguntar algo tan evidente para vosotros pero yo lo desconozco. He comprado en julio 2023 un Audi Q5 Sline Quattro TDI 163 CV de mitad de 2018. No se qué modelo de MMI tengo. Y esa es mi duda. El resto, ya lo he entendido todo gracias a vuestros mensajes. Acabo de hacer un vídeo para que lo veais y si no es mucha molestia, indicarme que MMI tengo. Lo adjunto en un enlace de Dropbox: https://www.dropbox.com/scl/fi/6u4y0310ww3igq873atvz/VID-20231012-WA0008.mp4?rlkey=l7x795om4518in4v0xc2vobk8&dl=0 Gracias a todos. Responder
alagar27 Publicado 12 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2023 hace 3 horas, dgomecan dijo: Buenas tardes, Perdonad por quizás preguntar algo tan evidente para vosotros pero yo lo desconozco. He comprado en julio 2023 un Audi Q5 Sline Quattro TDI 163 CV de mitad de 2018. No se qué modelo de MMI tengo. Y esa es mi duda. El resto, ya lo he entendido todo gracias a vuestros mensajes. Acabo de hacer un vídeo para que lo veais y si no es mucha molestia, indicarme que MMI tengo. Lo adjunto en un enlace de Dropbox: https://www.dropbox.com/scl/fi/6u4y0310ww3igq873atvz/VID-20231012-WA0008.mp4?rlkey=l7x795om4518in4v0xc2vobk8&dl=0 Gracias a todos. Hola veo acabas ingresar al foro y es segundo mensaje en el, primero y necesario es hacer presentacion y luego pedir ayuda. Y segundo, creo sino me engaño tu mmi es el basico y no el mmi plus asi que no podrias o de poder es distinto y seria en otro post ya que este post es sobre actualizacion de mmi plus. Un saludo Responder
dgomecan Publicado 12 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2023 hace 2 horas, alagar27 dijo: Hola veo acabas ingresar al foro y es segundo mensaje en el, primero y necesario es hacer presentacion y luego pedir ayuda. Y segundo, creo sino me engaño tu mmi es el basico y no el mmi plus asi que no podrias o de poder es distinto y seria en otro post ya que este post es sobre actualizacion de mmi plus. Un saludo Buenas noches, Ante de escribir el mensaje en el foro del Audi Q5, ya escribí el mensaje correpondiente en el foro de presentaciones. Con respecto al MMI, gracias. Responder
alagar27 Publicado 12 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2023 hace 3 minutos, dgomecan dijo: Buenas noches, Ante de escribir el mensaje en el foro del Audi Q5, ya escribí el mensaje correpondiente en el foro de presentaciones. Con respecto al MMI, gracias. Ah ok. De nada. Responder
Xpascov45 Publicado 23 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2023 Buenas noches. Tengo un audi Q5 del año 2020 com el MMi plus actualizado a la versión 1329. Desconozco si vino actualizado de fábrica, me lo actualizaron en el sevicio oficial o se actualizó por internet como me ocurrió con los mapas. De antemano, perdón por mi ignorancia. ¿Como se sabe la versión del Virtual Cockpit que lleva el vehículo? Y por útimo merece la pena actualizar el VC? Gracias y un saludo Responder
alagar27 Publicado 24 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2023 hace 4 horas, Xpascov45 dijo: Buenas noches. Tengo un audi Q5 del año 2020 com el MMi plus actualizado a la versión 1329. Desconozco si vino actualizado de fábrica, me lo actualizaron en el servicio oficial o se actualizó por internet como me ocurrió con los mapas. De antemano, perdón por mi ignorancia. ¿Como se sabe la versión del Virtual Cockpit que lleva el vehículo? Y por útimo merece la pena actualizar el VC? Gracias y un saludo Seguramente venia ya actualizado de fábrica o sea con esa versión instalada El virtual cockpit seguramente tambien lleves ultima version pero para saber version es con el obdeleven que lo puede ver. Un saludo. Responder
Àlex27 Publicado 3 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2023 Buenas noches, me llamo Alex y hace unos meses me compré un sq5 de finales del 18. Llevo un tiempo intentando recabar información clara y precisa de cómo actualizar el MMI, mapas vc y demás. Bueno, lo único que me ha quedado claro es que “la puedes liar” jeje Hay algún tutorial que lo explique bien? Pongo una foto de la versión que tengo. Gracias de antemano y saludos. Responder
codecoach Publicado 5 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2023 Buenas noches gente, buscando formas de actualizar el MMI he dado con este foro. Asi que de primeras gracias y un saludo a todos. En mi caso tengo un Audi A4 B9 de 2017 y los datos de sistema son estos: Versión del software: 0917 Base de datos de Gracenote: Region-EUROPE - Version=15 Versión de la base de datos de navegación: V03959802DF 0177 ECE 2019/2020 Información del software Drivers (Medios): CLU7_MMX2QC_AU_ER_G22_179PROD-1 Base de datos de navegación Drivers (Teléfono): 10.522.341 Que evidentemente no esta actualizado. Podriais decirme como hacerlo, no se si lo estais pasando por privado. Muchas gracias por todo Responder
alagar27 Publicado 6 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2023 (editado) hace 12 horas, codecoach dijo: Buenas noches gente, buscando formas de actualizar el MMI he dado con este foro. Asi que de primeras gracias y un saludo a todos. En mi caso tengo un Audi A4 B9 de 2017 y los datos de sistema son estos: Versión del software: 0917 Base de datos de Gracenote: Region-EUROPE - Version=15 Versión de la base de datos de navegación: V03959802DF 0177 ECE 2019/2020 Información del software Drivers (Medios): CLU7_MMX2QC_AU_ER_G22_179PROD-1 Base de datos de navegación Drivers (Teléfono): 10.522.341 Que evidentemente no esta actualizado. Podriais decirme como hacerlo, no se si lo estais pasando por privado. Muchas gracias por todo Para mejor ayuda cuelga foto del menu rojo de tu mmi. Gracias. Ah veo eres novato, presentate primero si quieres la gente te ayude que veo ayer mismo te registraste. Editado 6 de Diciembre del 2023 por alagar27 Responder
codecoach Publicado 6 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2023 hace 23 minutos, alagar27 dijo: Para mejor ayuda cuelga foto del menu rojo de tu mmi. Gracias. Ah veo eres novato, presentate primero si quieres la gente te ayude que veo ayer mismo te registraste. Gracias como digo, soy nuevo disculpar. En cuanto pueda hago foto que estoy un poco pegao, y esto lo recogi anotandolo a mano, para que veas mi nivel Un saludo Responder
jatorclic Publicado 14 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2023 (editado) En 8/2/2021 a las 18:10, madoditos dijo: Buenas tardes a todos. No sé si os ha ocurrido lo mismo, pero desde hace unas semanas, ya no puedo visualizar los mapas de Google Heart, los cuales quedaban muy chulos. Parece ser que ya Google no suministra dichos datos a Audi. Según he estado leyendo en los foros del Audi A4 y A5, si se actualiza el MMI plus a la última versión (1329) parece ser que viene otro proveedor del servicio y ya se volvería a ver los mapas como con Google Heart. Mi pregunta es la siguiente. Alguien sabe como actualizar el MMI plus, sin pasar por el concesionario? También, parece ser que hay una actualización para el VC. Agradecería si tenéis información al respecto. Muchas gracias a todos de antemano. Feliz tarde El mío tiene la versión 1329, pero no visualizo los mapas con Google Earth. ¿Por qué será? Editado 14 de Diciembre del 2023 por jatorclic Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.