Shadax Publicado 29 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2021 hace 4 horas, trulii dijo: Por cierto,,,los que habéis actualizado el MMI a 1329 y el VC se os escuchan los "latidos de audi" al iniciar el MMI??? Yo he actualizado mi Q5 con la versión que me paso choto del MMI y del VC, y no se me escucha.... y en el subforo del A4 hay gente que dice que si.... Un saludo... Has configurado el volumen del latido? En el menú principal tienes la opción "Sonidos" y ahí dentro en la última o penúltima opción está el sonido de bienvenida. Échale un ojo a ver si lo tienes apagado. Responder
spardow Publicado 30 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2021 Buenos dias, alguien me podria pasar los archivos para actualizar a 1329. Muchas gracias Responder
trulii Publicado 30 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2021 En 29/10/2021 a las 17:46, Shadax dijo: Has configurado el volumen del latido? En el menú principal tienes la opción "Sonidos" y ahí dentro en la última o penúltima opción está el sonido de bienvenida. Échale un ojo a ver si lo tienes apagado. Ya le he conseguido!!!! Ya suena!!!! Muchas gracias Shadax!!! La única pega que le veo....es que cuando lleva tiempo el coche parado y el MMI se inicia y carga...no suena el latido.... Por lo demás sí el MMI está cargado y das el contacto si que suena!!! Muchas gracias Shadax!!! Responder
Shadax Publicado 30 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2021 No hay de qué Responder
silvestreribert Publicado 31 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2021 Pues a mi cuando me actualizaron el MMI PLus a 1329 no me actualizaron el VC, lo acabo de hacer yo con los archivos , todo correcto. Tengo que buscar lo de los latidos . Un saludo! Responder
trulii Publicado 31 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2021 hace 5 minutos, silvestreribert dijo: Pues a mi cuando me actualizaron el MMI PLus a 1329 no me actualizaron el VC, lo acabo de hacer yo con los archivos , todo correcto. Tengo que buscar lo de los latidos . Un saludo! si no te sale en los ajustes de sonido el "apartado de bienvenida"... deberías de codificar con obdeleven... para poder verlo. A mi me pasaba lo mismo, y lo conseguí ver... y activar... 5F - Information Control Unit> Adaptation>> Select Vehicle configuration >>> vehicle_readiness_sound>>>> Change to active Responder
trulii Publicado 31 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2021 En 30/10/2021 a las 13:30, spardow dijo: Buenos dias, alguien me podria pasar los archivos para actualizar a 1329. Muchas gracias te paso por privado Responder
Friomaq Publicado 1 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2021 En 29/10/2021 a las 13:10, trulii dijo: que bonito se ve!!!!!! disfrútalo La verdad que se ve guapísimo. ¿Te cobraron algo por actualizar el software? un saludo! Responder
silvestreribert Publicado 2 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2021 En 31/10/2021 a las 12:31, trulii dijo: si no te sale en los ajustes de sonido el "apartado de bienvenida"... deberías de codificar con obdeleven... para poder verlo. A mi me pasaba lo mismo, y lo conseguí ver... y activar... 5F - Information Control Unit> Adaptation>> Select Vehicle configuration >>> vehicle_readiness_sound>>>> Change to active Gracias tío!! ya le late el corazón!!! esta vivo!! . Al principio no funcionaba, creo que necesitaba una noche para pensárselo y que se resetease todo. Esta mañana.... ha latido su corazón al sentirme dentro.... me he puesto hasta romántico. Responder
silvestreribert Publicado 2 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2021 hace 13 horas, Friomaq dijo: La verdad que se ve guapísimo. ¿Te cobraron algo por actualizar el software? un saludo! A mi no, pero todo depende. Al parecer es algo que como no es actualización indispensable por AUDI, no esta dentro de las campañas ni nada, pues queda un poco a interpretación del taller. Por lo que tengo entendido entre nada y 1 - 1,5 horas de mano de obra. Lo que a precio AUDI son entre 100 y 150 lereles. Un saludo! Responder
Comuner Publicado 25 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2021 Hola a todos, vengo de un b6 y acabo de pasar a un b9 (de segundo mano, la pela no da para mas) y vaya cambio, estaba viendo el tema de google earth que no me funciona y he visto que tengo la 0917, alguien me podria pasar la info para actualizar ? Gracias de antemano Responder
ICE111 Publicado 27 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2021 En 8/3/2021 a las 17:33, choto1976 dijo: Cuando esté en casa te paso la información. Buenas podrias pasarme los archivos para actualizar el firmware a 1329 y el VC GRACIÑAS Responder
ICE111 Publicado 27 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2021 Buenas, alguna alma que me pueda pasar el software para actualizar a versión 1329 y el VC Responder
Shadax Publicado 27 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2021 Antes de pedir cosas te recomendaría presentarte y enseñarnos alguna foto de ese supuesto Audi que tienes . Si no cumplimos algunas normas básicas esta comunidad se nos irá a tomar viento porque aquí la gente que lleva un tiempo se quema rápidamente de ver gente que se registra, pide, pide, pide y luego no vuelve hasta que le sale algún problema. Responder
alagar27 Publicado 27 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, Shadax dijo: Antes de pedir cosas te recomendaría presentarte y enseñarnos alguna foto de ese supuesto Audi que tienes . Si no cumplimos algunas normas básicas esta comunidad se nos irá a tomar viento porque aquí la gente que lleva un tiempo se quema rápidamente de ver gente que se registra, pide, pide, pide y luego no vuelve hasta que le sale algún problema. toda razon @ICE111 presentanos tu coche primero y enseñanos fotos, veras asi la gente te ayuda mas facilmente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.