gonza55 Publicado 8 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2021 Hola buenas a todos, Me gustaría saber para que sirve un plástico negro que se ve en la guantera cuando la abres (adjunto imagen). Creo recordar que no vi nada en el Manual y cuando pregunte al Comercial me dijo que para poner unas pinzas de plástico que sirven para quitar unos tampones de las ruedas, pero probé y no me encajaba que fuera para eso. Gracias Responder
seru Publicado 8 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2021 Es para dejar un boli, y tarjetero. Responder
gonza55 Publicado 8 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2021 hace 21 minutos, seru dijo: Es para dejar un boli, y tarjetero. Lo piensas y es lógico, pero no había caído. Gracias Responder
dlopez Publicado 9 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2021 hace 23 horas, gonza55 dijo: Lo piensas y es lógico, pero no había caído. Gracias Correcto, es para eso, bolígrafo y bloc de notas o en mi caso bloc de posits.... Responder
Torvic Publicado 20 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2021 Como te dicen, para poner un boli Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.