gonza55 Publicado 8 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2021 Hola buenas a todos, Me gustaría saber para que sirve un plástico negro que se ve en la guantera cuando la abres (adjunto imagen). Creo recordar que no vi nada en el Manual y cuando pregunte al Comercial me dijo que para poner unas pinzas de plástico que sirven para quitar unos tampones de las ruedas, pero probé y no me encajaba que fuera para eso. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seru Publicado 8 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2021 Es para dejar un boli, y tarjetero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza55 Publicado 8 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2021 hace 21 minutos, seru dijo: Es para dejar un boli, y tarjetero. Lo piensas y es lógico, pero no había caído. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dlopez Publicado 9 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2021 hace 23 horas, gonza55 dijo: Lo piensas y es lógico, pero no había caído. Gracias Correcto, es para eso, bolígrafo y bloc de notas o en mi caso bloc de posits.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 20 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2021 Como te dicen, para poner un boli Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.