aaronchi888 Publicado 8 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2021 Buenas a todos, Tengo un Audi TT MK1, la versión 180cv Quattro. Desde hace aproximadamente un año, los problemas comenzaron a aparecer tras medio año con el coche. Cuando meto las marchas y suelto el embrague y no acelero, como que dejo el coche andar con inercia, suena por la zona de la transmisión-caja de cambios como si fuese una carraca, en el momento que piso el embrague ese sonido desaparece. Lo mismo me ocurre cuando el coche esta parado en punto muerto, suena como una vibración, si piso el embrague dicha vibración desaparece. Otro de los problemas es que cuando estoy maniobrando al aparcar, si las maniobras implican mucho giro de volante como que el coche no tira, se quda clavado y de repente pega un tirón. Sabéis que podrá ser? Alguien con los mismos problemas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 9 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2021 tiene pinta de la bute que este rompiendo. coon el freno de mano puesto si pisas embrague e intendas salir suavemente te hace tambien ese ruido verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 9 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2021 Parece por un lado collarín del embrague y por otro el haldex. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marccarrasco Publicado 11 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2021 Aaaronchi888 mi TT (225 Quattro) tiene exactamente las mismas vibraciones que las que estas describiendo. En mi caso son bastante leves y me pasan muy de vez en cuando, así que nunca le he dado mucha importancia, pero estaría bien saber cual es la causa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose.auditt Publicado 11 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2021 muy probablemente bimasa en mal estado y la dichosa centralita del grupo haldex Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.