Carlisu84 Publicado 9 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2021 Buenas!! Os muestro el proceso de adaptacion que hicimos un amigo de Talleres Rodriguez y un servidor en la defensa normal de un A4 B6. Poner el Añadido Sline a la defensa normal (algo que ya es conocido por muchos) y luego quitar los soportes de lavafaros de una defensa con ellos y ponerlos a una defensa sin ellos. Se desmonta la moldura inferior de la defensa normal que va con clips a la propia defensa aqui se pueden apreciar mejor. son esas rayitas aqui las dos antes de empezar para el añadido se recortan los trozos de palstico que hagan falta hasta que el añadido encaje perfectamente. Herramientas: una radial con disco para chapa/plastico un lado terminado y encajado a la perfeccion. Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2021 Vamos con el otro lado quedo un poco separado y le dimos un poco mas de cariño y quedo ASi Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2021 Ahora viene para mi la parte mas interesante y que no se lo he visto hacer a nadie. poner los anclajes de los lavafaros en una defensa que no los tiene quitados de otra defensa rota que si los llevaba. Ya se que hay los soportes para poner los lavafaros pero quedan mas salidos y esteticamente no quedan bien como sabes todas las defensas de a4 b6 llevan los agujeros para poner lavafaros. se mide el centro del soporte de lavafaros y nosotros le dimos 17cm (8.5cm a cada lado) y luego se trazo una perpendicular del soporte hacia abajo dejando luego 1cm en la zona inferior tal que ASi y en el otro lado igual Luego se recortan. Una vez recortadas las usamos de plantilla para marcar en la defensa sin lavafaros. Primero debemos marcar mas o menos para recortar el hueco del soporte del lavafaros para luego hacer las marcas perfectas. despues cortamos. Utilizamos una dremel o similar para ajustar y perfilar y quedaria de este modo Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2021 Ahora continuamos con el proceso de union con una herramienta de termofusion de grapas vamos realizando las uniones empezando por una esquina Luego con la radial y un disco de corte eliminamos todas los sobrantes. vamos con el otro lado este quedara mejor porque no estaba dañado Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2021 ahora vamos a darle cemento dejamos secar y le vamos dando forma. Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2021 Aqui el resultado final de momento. ahora queda por comprar una rejilla del lado izq y adaptar la frontal del Golf MKVI Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2021 Aparejado y lijado. Fijaros lo bien que quedó la implementación del trozo de la otra defensa en esta. Queda otra mano de aparejo y luego pintar Responder
Moncho2 Publicado 9 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2021 Un trabajo muy artesanal, pero que está quedando muy bien...Esperando el final PD: Tomo nota del taller , en unos meses estaré por Galicia y tengo que repasar de pintura la defensa trasera y una aleta. Responder
Bully Publicado 10 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2021 (editado) Mmmmm ¡Qué recuerdos de cuando tuve el taller! Las grapitas de unión, la masilla metálica y la masilla plástica. Yo modifiqué en parte el parachoques delantero del A3, más bien cambié por uno de S3 modificando este para albergar un radiador central para el turbo e iluminación diurna, en principio de un S6, luego unas normales, aparte de reforzar el propio parachoques y de montar otros faros antiniebla para dar cabida a los diurnos. Igualmente con el trasero añadiendo el aleroncito inferior del Seat Leon Cupra de la primera serie aprovechando sus laterales por estar destrozada la zona central debido a un accidente del vehículo que entró en el taller. Me ha encantado este proceaso y que seguramente quede perfecto si se hace con mimo. Esperando ver con todo detalle los resultados. EDITO: Lástima no tener el taller ya que le hubiera integrado una iluminación diurna y un aspecto algo más deportivo al parachoques actual. Editado 10 de Febrero del 2021 por Bully Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2021 hace 1 hora, Bully dijo: Mmmmm ¡Qué recuerdos de cuando tuve el taller! Las grapitas de unión, la masilla metálica y la masilla plástica. Yo modifiqué en parte el parachoques delantero del A3, más bien cambié por uno de S3 modificando este para albergar un radiador central para el turbo e iluminación diurna, en principio de un S6, luego unas normales, aparte de reforzar el propio parachoques y de montar otros faros antiniebla para dar cabida a los diurnos. Igualmente con el trasero añadiendo el aleroncito inferior del Seat Leon Cupra de la primera serie aprovechando sus laterales por estar destrozada la zona central debido a un accidente del vehículo que entró en el taller. Me ha encantado este proceaso y que seguramente quede perfecto si se hace con mimo. Esperando ver con todo detalle los resultados. EDITO: Lástima no tener el taller ya que le hubiera integrado una iluminación diurna y un aspecto algo más deportivo al parachoques actual. A la tuy le hubiera dejado todo del mismo color del coche con ese trozo en negro para mi gusto le queda como una pegatina. Ídem de la tercera luz inferior, tampoco se la pondria. Pero bueno en cuestión. De gustos no está nada escrito y mientras le guste a uno mismo ya basta Responder
Bully Publicado 11 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2021 hace 13 horas, Carlisu84 dijo: A la tuy le hubiera dejado todo del mismo color del coche con ese trozo en negro para mi gusto le queda como una pegatina. Ídem de la tercera luz inferior, tampoco se la pondria. Pero bueno en cuestión. De gustos no está nada escrito y mientras le guste a uno mismo ya basta Ya, también lo pensé pero me gustó por aquel entonces la similitud al "Bocanegra" de Seat y quise imprimirle cierto parecido. Con lo de la luz la integraré en el interior del capot trasero al menos de momento es mi idea. La verdad que si dispusiera de un parachoques deportivo y de otro original como el mío procedería a modificar toda la zona superior del mismo ya que me encanta la primera vesrión del A4, doble rejilla frente a la única y que ya es tónica habitual desde aquel entonces de sacarla el A3 de la segunda serie con su segunda versión. Los faros con línea inferior recta me parecen más originales que los de la desviación interna que poseen de la segunda, encuentro como que el frontal aún siendo las mismas dimensiones como más estrecho. Responder
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