Jump to content

Brico Añadido Sline en B6 y Soportes Lavafaros


Carlisu84

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

Os muestro el proceso de adaptacion que hicimos un amigo de Talleres Rodriguez y un servidor en la defensa normal de un A4 B6.

 

Poner el Añadido Sline a la defensa normal (algo que ya es conocido por muchos) y luego quitar los soportes de lavafaros de una defensa con ellos y ponerlos a una defensa sin ellos.

 

Se desmonta la moldura inferior de la defensa normal que va con clips a la propia defensa

IMG_20210208_183510.jpg

 

IMG_20210208_183516.jpg

 

aqui se pueden apreciar mejor. son esas rayitas

IMG_20210208_183520.jpg

 

aqui las dos antes de empezar

 

IMG_20210208_184002.jpg

 

 

 

para el añadido se recortan los trozos de palstico que hagan falta hasta que el añadido encaje perfectamente.

 

Herramientas: una radial con disco para chapa/plastico

 

IMG_20210208_185442.jpg.52d87c6a2a1129e8d100f7adb5a35539.jpg

 

IMG_20210208_185457.jpg

 

IMG_20210208_185508.jpg.0f3edca173f47c28d6777878e6131b05.jpg

 

un lado terminado y encajado a la perfeccion.

 

IMG_20210208_185359.jpg

 

IMG_20210208_185410.jpg.6d8155026908d577a863641cc9e1ebf6.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Ahora viene para mi la parte mas interesante y que no se lo he visto hacer a nadie.

 

poner los anclajes de los lavafaros en una defensa que no los tiene quitados de otra defensa rota que si los llevaba. 

 

Ya se que hay los soportes para poner los lavafaros pero quedan mas salidos y esteticamente no quedan bien

 

como sabes todas las defensas de a4 b6 llevan los agujeros para poner lavafaros.

IMG_20210208_183633.jpg

 

IMG_20210208_190853.jpg

 

IMG_20210208_190859.jpg

 

IMG_20210208_190908.jpg

 

se mide el centro del soporte de lavafaros y nosotros le dimos 17cm (8.5cm a cada lado) y luego se trazo una perpendicular del soporte hacia abajo dejando luego 1cm en la zona inferior

 

tal que ASi

IMG_20210208_191449.jpg

 

y en el otro lado igual

 

IMG_20210208_191445.jpg

 

Luego se recortan.

 

 

Una vez recortadas las usamos de plantilla para marcar en la defensa sin lavafaros.

 

Primero debemos marcar mas o menos para recortar el hueco del soporte del lavafaros para luego hacer las marcas perfectas.

 

IMG_20210208_192719.jpg

 

 

despues cortamos.

 

IMG_20210208_192738.jpg

 

IMG_20210208_192744.jpg

 

IMG_20210208_192756.jpg

 

IMG_20210208_192343.jpg

 

Utilizamos una dremel o similar para ajustar y perfilar 

 

IMG_20210208_192934.jpg

 

y quedaria de este modo

 

IMG_20210208_193120.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora continuamos con el proceso de union 

 

con una herramienta de termofusion de grapas vamos realizando las uniones empezando por una esquina

 

IMG_20210208_193756.jpg

 

Luego con la radial y un disco de corte eliminamos todas los sobrantes.

 

IMG_20210208_200607.jpg

 

vamos con el otro lado este quedara mejor porque no estaba dañado

 

IMG_20210208_201734.jpg

 

IMG_20210208_202612.jpg

 

IMG_20210208_201736.jpg

 

IMG_20210208_204044.jpg

 

IMG_20210208_204039.jpg

 

IMG_20210208_204236.jpg

 

IMG_20210208_204202.jpg

 

IMG_20210208_204334.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm ¡Qué recuerdos de cuando tuve el taller!

 

Las grapitas de unión, la masilla metálica y la masilla plástica.

 

Yo modifiqué en parte el parachoques delantero del A3, más bien cambié por uno de S3 modificando este para albergar un radiador central para el turbo e iluminación diurna, en principio de un S6, luego unas normales, aparte de reforzar el propio parachoques y de montar otros faros antiniebla para dar cabida a los diurnos.

 

Igualmente con el trasero añadiendo el aleroncito inferior del Seat Leon Cupra de la primera serie aprovechando sus laterales por estar destrozada la zona central debido a un accidente del vehículo que entró en el taller.

 

Me ha encantado este proceaso y que seguramente quede perfecto si se hace con mimo.

 

Esperando ver con todo detalle los resultados.

 

1tu13a.jpg

o8v5mf.jpg

post-49618-1390981870,6315.jpg

2rfbsm0.jpg

EDITO: Lástima no tener el taller ya que le hubiera integrado una iluminación diurna y un aspecto algo más deportivo al parachoques actual.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Bully dijo:

Mmmmm ¡Qué recuerdos de cuando tuve el taller!

 

Las grapitas de unión, la masilla metálica y la masilla plástica.

 

Yo modifiqué en parte el parachoques delantero del A3, más bien cambié por uno de S3 modificando este para albergar un radiador central para el turbo e iluminación diurna, en principio de un S6, luego unas normales, aparte de reforzar el propio parachoques y de montar otros faros antiniebla para dar cabida a los diurnos.

 

Igualmente con el trasero añadiendo el aleroncito inferior del Seat Leon Cupra de la primera serie aprovechando sus laterales por estar destrozada la zona central debido a un accidente del vehículo que entró en el taller.

 

Me ha encantado este proceaso y que seguramente quede perfecto si se hace con mimo.

 

Esperando ver con todo detalle los resultados.

 

1tu13a.jpg

o8v5mf.jpg

post-49618-1390981870,6315.jpg

2rfbsm0.jpg

EDITO: Lástima no tener el taller ya que le hubiera integrado una iluminación diurna y un aspecto algo más deportivo al parachoques actual.

 

A la tuy le hubiera dejado todo del mismo color del coche con ese trozo en negro para mi gusto le queda como una pegatina. 

 

Ídem de la tercera luz inferior, tampoco se la pondria. 

 

Pero bueno en cuestión. De gustos no está nada escrito y mientras le guste a uno mismo ya basta 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Carlisu84 dijo:

 

A la tuy le hubiera dejado todo del mismo color del coche con ese trozo en negro para mi gusto le queda como una pegatina. 

 

Ídem de la tercera luz inferior, tampoco se la pondria. 

 

Pero bueno en cuestión. De gustos no está nada escrito y mientras le guste a uno mismo ya basta 😉

Ya, también lo pensé pero me gustó por aquel entonces la similitud al "Bocanegra" de Seat y quise imprimirle cierto parecido.

 

Con lo de la luz la integraré en el interior del capot trasero al menos de momento es mi idea.

 

La verdad que si dispusiera de un parachoques deportivo y de otro original como el mío procedería a modificar toda la zona superior del mismo ya que me encanta la primera vesrión del A4, doble rejilla frente a la única y que ya es tónica habitual desde aquel entonces de sacarla el A3 de la segunda serie con su segunda versión.

 

Los faros con línea inferior recta me parecen más originales que los de la desviación interna que poseen de la segunda, encuentro como que el frontal aún siendo las mismas dimensiones como más estrecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.