Jamcorona Publicado 9 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2021 Cuando compre mi audi a4 b8 para arrancarlo metía la llave, pisaba embrague y pulsaba en un click la llave para arrancar. Ahora hago lo mismo y no hay manera de que arranque, para arrancarlo tengo que dejar la llave pulsada unos segundos. Sabéis cual puede ser el problema? Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2021 sera problema de algun rele que no se activa cuando el alojamiento de la llave le envia la señal? Responder
jhonysen Publicado 10 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2021 En 9/2/2021 a las 17:01, Jamcorona dijo: Cuando compre mi audi a4 b8 para arrancarlo metía la llave, pisaba embrague y pulsaba en un click la llave para arrancar. Ahora hago lo mismo y no hay manera de que arranque, para arrancarlo tengo que dejar la llave pulsada unos segundos. Sabéis cual puede ser el problema? Gracias Le has pasado el Vagcom? Responder
Jamcorona Publicado 17 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2021 Si claro le pase vagcom y lo único que me sale relacionado con este tema es fallo P3053, control del motor de arranque, respuesta Borne 50, cortocir, a masa/interrupción, la verdad que estoy desesperado no tengo ni idea de lo que quiere decir, a ver si me echáis un cable gracias de antemano. Responder
Moncho2 Publicado 17 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2021 hace 9 minutos, Jamcorona dijo: Si claro le pase vagcom y lo único que me sale relacionado con este tema es fallo P3053, control del motor de arranque, respuesta Borne 50, cortocir, a masa/interrupción, la verdad que estoy desesperado no tengo ni idea de lo que quiere decir, a ver si me echáis un cable gracias de antemano. A ver si con esto vas tirando... Responder
Jamcorona Publicado 17 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2021 Si el coche arrancar arrancar lo único que no como cuando me lo compre que matias llave pisabas embrague y pulsabas llave y arrancaba, ahora meto llave piso embrague y pulso durante dos o tres segundos y arranca, pero con un solo click como antes no. Mirar estaré vídeo esto es lo que me hace al pulsar la llave Responder
jhonysen Publicado 22 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2021 En 17/2/2021 a las 20:33, Jamcorona dijo: Si el coche arrancar arrancar lo único que no como cuando me lo compre que matias llave pisabas embrague y pulsabas llave y arrancaba, ahora meto llave piso embrague y pulso durante dos o tres segundos y arranca, pero con un solo click como antes no. Mirar estaré vídeo esto es lo que me hace al pulsar la llave Ahora que veo el vídeo, cuanto tiempo tiene la batería? Le hes medido la tensión con un multímetro? Saludos. Responder
Jamcorona Publicado 23 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2021 hace 18 horas, jhonysen dijo: Ahora que veo el vídeo, cuanto tiempo tiene la batería? Le hes medido la tensión con un multímetro? Saludos. Sisi la batería es nueva. Saludos Responder
jhonysen Publicado 23 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2021 hace 11 horas, Jamcorona dijo: Sisi la batería es nueva. Saludos Entiendo que la habrás codificado tal y como debe... Pues no se me ocurre mucho más, revísa lo que te han comentado los compañeros más arriba, relés, cableado, quizás motor de arranque que no vaya fino. Ya nos contarás. Saludos. Responder
jhonysen Publicado 24 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2021 (editado) Te paso un esquema de donde van los relés de encendido. Aunque es de un A6 creo que te puede servir, échale un vistazo : Editado 24 de Febrero del 2021 por jhonysen Responder
brumono Publicado 7 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2022 Hola Jamcorona conseguiste solución al problema?un saludo Responder
brumono Publicado 20 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2022 Buenas pues no sé si le va valer a alguien pero lo comento. Yo tenía al mismo problema y error he de decir que tengo un a5 con el 3.0clab y la ecm es una edc17 por lo que el problema que aparece en los foros de la pista quemada en la unidad de control a mi no me afecta al ser una unidad de control distinta. Después de toda esta chapa explico mi caso particular por cómo he dicho si puedo ayudar a alguien tras hacer mediciones con un osciloscopio Vi que en las arrancadas que es cuando aparece el error de marras la tension el el terminal 50 y el 30 bajaba misteriosamente a 9.3v con una batería nueva absolutamente y cargada a full en un pico de mlsegundos pero que la controladora del coche se da cuenta entonces me di cuenta que el error como explica la descripción es circuito abierto o corto y entiendo que en la.logica de programación tendrá que por debajo de 10v es un 0 o lo que es lo mismo circuito abierto pues revisando todo el circuito de potencia encontré el problema el contacto pobre con los bornes de la nueva batería era el problema lije limpie monte y apreté y fuera error . Un saludo a todos Responder
Tineo Publicado 20 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2022 hace 1 hora, brumono dijo: ....Después de toda esta chapa explico mi caso particular por cómo he dicho si puedo ayudar a alguien tras hacer mediciones con un osciloscopio Vi que en las arrancadas que es cuando aparece el error de marras la tension el el terminal 50 y el 30 bajaba misteriosamente a 9.3v con una batería nueva absolutamente y cargada a full en un pico de mlsegundos pero que la controladora del coche se da cuenta entonces me di cuenta que el error como explica la descripción es circuito abierto o corto y entiendo que en la.logica de programación tendrá que por debajo de 10v es un 0 o lo que es lo mismo circuito abierto pues revisando todo el circuito de potencia encontré el problema el contacto pobre con los bornes de la nueva batería era el problema lije limpie monte y apreté y fuera error . Un saludo a todos magnífico diagnóstico! Esos picos de bajo voltaje sólo se puede comprobar con un osciloscopio y en los talleres les tienen tírria Responder
Scout Publicado 20 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2022 hace 2 horas, brumono dijo: Buenas pues no sé si le va valer a alguien pero lo comento. Yo tenía al mismo problema y error he de decir que tengo un a5 con el 3.0clab y la ecm es una edc17 por lo que el problema que aparece en los foros de la pista quemada en la unidad de control a mi no me afecta al ser una unidad de control distinta. Después de toda esta chapa explico mi caso particular por cómo he dicho si puedo ayudar a alguien tras hacer mediciones con un osciloscopio Vi que en las arrancadas que es cuando aparece el error de marras la tension el el terminal 50 y el 30 bajaba misteriosamente a 9.3v con una batería nueva absolutamente y cargada a full en un pico de mlsegundos pero que la controladora del coche se da cuenta entonces me di cuenta que el error como explica la descripción es circuito abierto o corto y entiendo que en la.logica de programación tendrá que por debajo de 10v es un 0 o lo que es lo mismo circuito abierto pues revisando todo el circuito de potencia encontré el problema el contacto pobre con los bornes de la nueva batería era el problema lije limpie monte y apreté y fuera error . Un saludo a todos Por supuesto que servirá, lijar, limpiar y apretar bien bornes. Al menos lo tendremos en cuenta. La electrónica de este coche es caprichosa del carajo, siempre me lo ha parecido. Responder
brumono Publicado 20 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2022 Gracias compañeros Responder
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