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Hola familia os escribo para ver si podeis hacerme el favor tengo un A8 3.7 año 2004 le quite la bateria para poner una nueva y resulta que ahora me salta el testigo naranja de suspension. como se hace el ajuste basico de suspension atra vez del vagcom ? Gracias mui amables


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El codigo no me lo admite me da error no hay forma de acceder al modulo 34 necesito ayuda por favor 😩 no quiero tener que ir a morir a audi. Me aparece un fallo ( 01487System function Test 008 Implausible Signal) que puede ser ?

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Hola buenas pues decirte que ya no se que hacer el link ultimo que me has pasado no lo entiendo la verdad no se que ha podido pasar para que me salga testigo naranja de suspension al haber cambiado bateria que relacion puede tener descarto balonas y compresor porque se pusieron nuevas en el conce oficial el antiguo propietario ya no se que hacer el vagcom utilizado donde me rechaza el codigo de accedo 31564 es el 12.12 estoi pensando en comprar la version 20.4.1 en solucionauto.es pero no se si sera dinero tirado y seguire en las mismas 

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hace 9 minutos, Ghotem777 dijo:

Hola buenas pues decirte que ya no se que hacer el link ultimo que me has pasado no lo entiendo la verdad no se que ha podido pasar para que me salga testigo naranja de suspension al haber cambiado bateria que relacion puede tener descarto balonas y compresor porque se pusieron nuevas en el conce oficial el antiguo propietario ya no se que hacer el vagcom utilizado donde me rechaza el codigo de accedo 31564 es el 12.12 estoi pensando en comprar la version 20.4.1 en solucionauto.es pero no se si sera dinero tirado y seguire en las mismas 

Quizá la batería no esté bien codificada y el módulo que gestiona la carga recibe datos erróneos de carga, por consecuencia saltan fallos en diferentes módulos del sistema. 

  • 1 mes más tarde...
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Hola que tal quiero cerrar este tema para ayudar ala comunidad pues al final quedo todo en un susto porque el codigo 31564 me lo admitio desconectando la bateria lo deje asin 5 min la volvi a poner y bualaaa el codigo 31564 level control  me lo acepto ala 1° realice el ajuste basico de suspension como toca y respentado todos los pasos meti la altura real y ya esta todo correcto tras hacer un viaje de 850km ya no me a vuelto a saltar ese testigo naranja muchas gracias a todos por vuestra ayuda saludoss

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Yo tengo un problema similar al tuyo.

Tras cambiar la bateria el lado derecho se ha quedado mas alto que el izquierdo, 431mm derecha y 400mm izquierda cuando deberia estar en 416mm delante y 394 detras.

Intento hacer la adaptación siguiendo los pasos para bajar la parte derecha y subir la izquierda y no los cambia.

Si lo intento realizar otra vez me sale error y se enciende la luz amarilla saliendo el fallo de posición no aprendida y ya no puedo volver a realizar la adaptación 

tengo que esperar a otro dia para volver a realizarla y otra vez lo mismo.

Hoy lo he llevado al taller y me han dicho que les ha pasado lo mismo. Cuando empieza la adaptación, primero se pone en modo dinamic pero solo baja la parte izquierda. luego se pone en marcha el compresor y se pone en modo automatico y solo sube la parte izquierda.

Me han comentado que igual hay alguna valvula bloqueada de la parte derecha, sabeis si puede ser la valvula de la balona? o será de la caja de valvulas?

Saludos,

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hace 1 hora, coyotenegro dijo:

Yo tengo un problema similar al tuyo.

Tras cambiar la bateria el lado derecho se ha quedado mas alto que el izquierdo, 431mm derecha y 400mm izquierda cuando deberia estar en 416mm delante y 394 detras.

Intento hacer la adaptación siguiendo los pasos para bajar la parte derecha y subir la izquierda y no los cambia.

Si lo intento realizar otra vez me sale error y se enciende la luz amarilla saliendo el fallo de posición no aprendida y ya no puedo volver a realizar la adaptación 

tengo que esperar a otro dia para volver a realizarla y otra vez lo mismo.

Hoy lo he llevado al taller y me han dicho que les ha pasado lo mismo. Cuando empieza la adaptación, primero se pone en modo dinamic pero solo baja la parte izquierda. luego se pone en marcha el compresor y se pone en modo automatico y solo sube la parte izquierda.

Me han comentado que igual hay alguna valvula bloqueada de la parte derecha, sabeis si puede ser la valvula de la balona? o será de la caja de valvulas?

Saludos,

Tendrás que hacer un diagnosis con el VAGCOM similar para saber los códigos de error. Tras ello es más fácil diagnosticar la avería.

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hace 11 horas, coyotenegro dijo:

Yo tengo un problema similar al tuyo.

Tras cambiar la bateria el lado derecho se ha quedado mas alto que el izquierdo, 431mm derecha y 400mm izquierda cuando deberia estar en 416mm delante y 394 detras.

Intento hacer la adaptación siguiendo los pasos para bajar la parte derecha y subir la izquierda y no los cambia.

Si lo intento realizar otra vez me sale error y se enciende la luz amarilla saliendo el fallo de posición no aprendida y ya no puedo volver a realizar la adaptación 

tengo que esperar a otro dia para volver a realizarla y otra vez lo mismo.

Hoy lo he llevado al taller y me han dicho que les ha pasado lo mismo. Cuando empieza la adaptación, primero se pone en modo dinamic pero solo baja la parte izquierda. luego se pone en marcha el compresor y se pone en modo automatico y solo sube la parte izquierda.

Me han comentado que igual hay alguna valvula bloqueada de la parte derecha, sabeis si puede ser la valvula de la balona? o será de la caja de valvulas?

Saludos,

Prueba ha hacer lo siguiente para descartar una u otra avería desde la Caja de válvulas. 

Desconecta el tubo del amortiguador que no sube y con una pistola de aire le metes presión a ese tubo para ver si sube. 

2 opción cambia el manguito por el del amortiguador opuesto haber si se invierte de un lado al otro el problema. 

Volviendo a los principios de mecánica básica en vez de mecánica cambia piezas. Jjjj

 

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hace 2 horas, raulorenzo dijo:

Prueba ha hacer lo siguiente para descartar una u otra avería desde la Caja de válvulas. 

Desconecta el tubo del amortiguador que no sube y con una pistola de aire le metes presión a ese tubo para ver si sube. 

2 opción cambia el manguito por el del amortiguador opuesto haber si se invierte de un lado al otro el problema. 

Volviendo a los principios de mecánica básica en vez de mecánica cambia piezas. Jjjj

 

Buena idea. Pero, por curiosidad, siempre me he preguntado cómo se desconectan los manguitos neumáticos. Hay que desenroscar? Simplemente se tira de ellos y se vuelve a introducir a presión? Para quitar la caja de válvulas neumáticas hay que desconectar antes la batería? Supongo que habrá que calzar antes el coche con unas borriquetas para evitar que los amortiguadores se desinflen completamente y se puedan dañar los retenes de las balonas. 

Se habla mucho sobre la suspensión neumática pero no he visto en ningúna conversación cómo se ha de tratar sus componentes a la hora de manipularlos. 

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