coyotenegro Publicado 3 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2021 Pues he vuelto a hacer el ajuste y se ha quedado igual de desnivelado, Al volverlo a coger, despues de unos dias, se ha vuelto a nivelar y la suspensión ya funciona. De momento no lo toco a ver si ya se ha solucionado. Responder
Ghotem777 Publicado 5 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2021 Buenos dias coyotenegro veo que llevas ya tiempo con este tema a ver si tienes suerte y se ajusta de una vez no lo toques y nos cuentas un consejo revisaste la caja de valvulas de descarga como ya te han comentado los compañeros? Responder
Bomberillo Publicado 5 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2021 Lo raro es que no salga ningún fallo en el módulo de la suspensión neumática al hacer la diagnosis. Si falla la caja de válvulas electroneumática da un código de error. Responder
coyotenegro Publicado 5 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2021 (editado) hace 8 horas, Bomberillo dijo: Lo raro es que no salga ningún fallo en el módulo de la suspensión neumática al hacer la diagnosis. Si falla la caja de válvulas electroneumática da un código de error. El fallo que sale es de suspensión extremadamente desnivelada. Este fallo aparece cuando al realizar el ajuste básico primero se pone en dinamic es decir baja al mìnimo establecido, pero solo lo hace del lado derecho, por lo que aun se desnivela mas y marca este fallo. luego se pone en automatic y sube pero solo del lado derecho. Ahora la tengo un poco desnivelada de atrás unos 10mm. La dejaré unos días a ver que hace. De momento no la toco ya que ha recuperado la comodidad de antes de."alfombra voladora" Editado 5 de Mayo del 2021 por coyotenegro Responder
Bomberillo Publicado 6 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2021 hace 15 horas, coyotenegro dijo: El fallo que sale es de suspensión extremadamente desnivelada. Este fallo aparece cuando al realizar el ajuste básico primero se pone en dinamic es decir baja al mìnimo establecido, pero solo lo hace del lado derecho, por lo que aun se desnivela mas y marca este fallo. luego se pone en automatic y sube pero solo del lado derecho. Ahora la tengo un poco desnivelada de atrás unos 10mm. La dejaré unos días a ver que hace. De momento no la toco ya que ha recuperado la comodidad de antes de."alfombra voladora" Justo ese fallo le salía al A8 de un amigo, pero también salía fallo de una de las válvulas de la caja de válvulas neumáticas. Igualmente tenía los 2 tubos de los amortiguadores delanteros cambiados en los conectores de la caja de válvulas, fué sustituir la caja de válvulas y colocar correctamente los tubos en su correspondiente sitio y se le solucionaron todos los problemas. Responder
Bomberillo Publicado 18 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2021 Como vas con este tema Coyote negro? En 5/5/2021 a las 19:18, coyotenegro dijo: El fallo que sale es de suspensión extremadamente desnivelada. Este fallo aparece cuando al realizar el ajuste básico primero se pone en dinamic es decir baja al mìnimo establecido, pero solo lo hace del lado derecho, por lo que aun se desnivela mas y marca este fallo. luego se pone en automatic y sube pero solo del lado derecho. Ahora la tengo un poco desnivelada de atrás unos 10mm. La dejaré unos días a ver que hace. De momento no la toco ya que ha recuperado la comodidad de antes de."alfombra voladora" Responder
Serjio Publicado 18 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2021 @coyotenegro como realizas la calibración del nivel de la suspension? Responder
Bomberillo Publicado 18 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2021 Si, nos tiene intrigados Responder
ELP Publicado 19 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2021 (editado) Yo ese fallo lo he tenido, y el problema fué que una de las gomas, estaba defectuosa, cuadriculada de fábrica, de hecho el coche se iba para la derecha como un condenado con tan solo 5000KMS ..Good Year F1 asymetric 2, y resulta que esa rueda fastidió el amortiguador y se quedaba duro como una roca y más subido que los demás, no hacía su función, es por ello por lo que siempre que intentaba bajarlo, o una adaptación, daba error.. se quedaba pillado.El otro lado bajaba y subía perfectamente, pero ese no hacía nada.. y estaba desnivelado.Hubo que forzar la adaptación mediante gatos, pero aún así no iba bien. Al final Good Year asumió su goma y me dió una nueva, increible como estaba por dentro, un huevazo impresionante, pero el amortiguador me lo comí con patatas y tuve que comprar uno reconstruido por 400 y pico € y de momento, perfecto. Salu2. Editado 19 de Mayo del 2021 por ELP Responder
Bomberillo Publicado 19 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2021 hace 2 horas, ELP dijo: Yo ese fallo lo he tenido, y el problema fué que una de las gomas, estaba defectuosa, cuadriculada de fábrica, de hecho el coche se iba para la derecha como un condenado con tan solo 5000KMS ..Good Year F1 asymetric 2, y resulta que esa rueda fastidió el amortiguador y se quedaba duro como una roca y más subido que los demás, no hacía su función, es por ello por lo que siempre que intentaba bajarlo, o una adaptación, daba error.. se quedaba pillado.El otro lado bajaba y subía perfectamente, pero ese no hacía nada.. y estaba desnivelado.Hubo que forzar la adaptación mediante gatos, pero aún así no iba bien. Al final Good Year asumió su goma y me dió una nueva, increible como estaba por dentro, un huevazo impresionante, pero el amortiguador me lo comí con patatas y tuve que comprar uno reconstruido por 400 y pico € y de momento, perfecto. Salu2. Que barbaridad.. estás diciendo que el neumático rozaba con el amortiguador? Que medida era? Responder
Serjio Publicado 19 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2021 hace 53 minutos, Bomberillo dijo: Que barbaridad.. estás diciendo que el neumático rozaba con el amortiguador? Que medida era? Entiendo que la goma vino deformada y el coche leía cosas raras y por eso actuaba de mala forma la suspensión. Responder
ELP Publicado 19 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2021 (editado) Exactamente eso. El neumático es un 275/35/20 , es un S8 V10.. y debido a la malformación contínua de la goma, acabó por afectar al amortiguador, que supongo, estaría ya tocado.. nos volvimos locos hasta que dimos con lo que era.. todo empezó porque la altura de un lado era más alta que la del otro y el coche no se mantenía recto en la carretera al soltar el volante a pesar de hacer paralelos y demás..aunque tampoco es descartable el efecto contrario, que el amortiguador se dañanara, y fuera el que afectó a la goma.. el caso es que Good Year si me dió una nueva y se acabó el problema de alienación, y el de altura y dureza con el cambio de amortiguador... lo que no sabemos es lo que fué antes, si el huevo o la gallina... Editado 19 de Mayo del 2021 por ELP Responder
Bomberillo Publicado 19 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2021 hace 2 horas, ELP dijo: Exactamente eso. El neumático es un 275/35/20 , es un S8 V10.. y debido a la malformación contínua de la goma, acabó por afectar al amortiguador, que supongo, estaría ya tocado.. nos volvimos locos hasta que dimos con lo que era.. todo empezó porque la altura de un lado era más alta que la del otro y el coche no se mantenía recto en la carretera al soltar el volante a pesar de hacer paralelos y demás..aunque tampoco es descartable el efecto contrario, que el amortiguador se dañanara, y fuera el que afectó a la goma.. el caso es que Good Year si me dió una nueva y se acabó el problema de alienación, y el de altura y dureza con el cambio de amortiguador... lo que no sabemos es lo que fué antes, si el huevo o la gallina... Pero eso tendría que notarse con el roce, haría un ruido y olor a goma quemada exagerado. Responder
ELP Publicado 20 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2021 Es que creo que no me entiendes.. no es que el amortiguador chocara fisicamente con la goma. Sino que la goma, por así decirlo, era un cuadrado de los picapiedra, y hacía trabajar constantemente al amortiguador hasta que dijo basta, y se quedó encasquillado y ya apenas amortiguaba y se quedó en un tarado más alto. Aunque vuelvo a repetir, que también pudo ser el fallo a la inversa, que el amortiguador, se quedase pillado antes, y forzarse a la goma a ir con un sobreeesfuerzo y se deformara... Responder
Bomberillo Publicado 20 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2021 hace 6 horas, ELP dijo: Es que creo que no me entiendes.. no es que el amortiguador chocara fisicamente con la goma. Sino que la goma, por así decirlo, era un cuadrado de los picapiedra, y hacía trabajar constantemente al amortiguador hasta que dijo basta, y se quedó encasquillado y ya apenas amortiguaba y se quedó en un tarado más alto. Aunque vuelvo a repetir, que también pudo ser el fallo a la inversa, que el amortiguador, se quedase pillado antes, y forzarse a la goma a ir con un sobreeesfuerzo y se deformara... Ok, ahora sí lo he entendido. Gracias por la aclaración. Responder
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