Tirapadiante Publicado 10 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2021 Buenas tardes a todos. Estoy un poco perdido con el tema de los mantenimientos de Audi. Os cuento, estoy buscando un Audi A4 avant del 2016 de 190cv, tengo un presupuesto de unos 22000€. Y tengo visto alguno con 130000km y 150000km. Las dudas que me surgen son varias, a ver si me podéis ayudar y así poder ver un poco de luz al final del túnel. - Con cuantos km le habéis cambiado la correa de distribución? Por cuanto os ha salido? - Tengo entendido que a los 150000 km te toca mantenimiento. Que toca cambiar? Precios de este mantenimiento? - Manual o automático? Va a ser mi primer Audi y me surgen un montón de dudas. Lo siento por la parrafada. Espero vuestra ayuda y así poder sacar algo en claro. Un saludo a todos Responder
susopampin Publicado 10 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2021 hace 1 hora, Tirapadiante dijo: Buenas tardes a todos. Estoy un poco perdido con el tema de los mantenimientos de Audi. Os cuento, estoy buscando un Audi A4 avant del 2016 de 190cv, tengo un presupuesto de unos 22000€. Y tengo visto alguno con 130000km y 150000km. Las dudas que me surgen son varias, a ver si me podéis ayudar y así poder ver un poco de luz al final del túnel. - Con cuantos km le habéis cambiado la correa de distribución? Por cuanto os ha salido? - Tengo entendido que a los 150000 km te toca mantenimiento. Que toca cambiar? Precios de este mantenimiento? - Manual o automático? Va a ser mi primer Audi y me surgen un montón de dudas. Lo siento por la parrafada. Espero vuestra ayuda y así poder sacar algo en claro. Un saludo a todos Yo de ti, pediría a un moderador que te te pase esta pregunta al sub-foro de A4 B-9, que estoy seguro te responderán encantados, no solo a estos, si no también a todo lo relacionado con ese modelo. Suerte y un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.