ososantos Publicado 28 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2022 Buenas tardes: A ver si me podéis aconsejar donde comprar una cámara trasera en AliExpress que sepáis que funciona correctamente con todo el kit para un A5 del 2018 que viene con sensores de aparcamiento. Gracias de antemano. Responder
pampoia Publicado 8 de Enero del 2023 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2023 En 28/12/2022 a las 19:43, ososantos dijo: Buenas tardes: A ver si me podéis aconsejar donde comprar una cámara trasera en AliExpress que sepáis que funciona correctamente con todo el kit para un A5 del 2018 que viene con sensores de aparcamiento. Gracias de antemano. Hola!! yo cogi la siguiente: € 21,45 20% dto. | GreenYi-cámara de visión trasera para coche, dispositivo de marcha atrás para Audi A4, A5, S5, Q5, VW, Passat, Tiguan, Golf, Touran, Jetta, Sharan, Touareghttps://a.aliexpress.com/_msecU5y solo tienes que contactar con la tienda y ver cual es la que se adapta a tu porton. cualquier cosa ya me dices. la mia va bien en dias soleados. Aunque con lluvia le veo muchas limitaciones Responder
pampoia Publicado 20 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2023 En 28/12/2022 a las 19:43, ososantos dijo: Buenas tardes: A ver si me podéis aconsejar donde comprar una cámara trasera en AliExpress que sepáis que funciona correctamente con todo el kit para un A5 del 2018 que viene con sensores de aparcamiento. Gracias de antemano. cualquiera que sea te valdra. la verdad es que hay muchas pero tu coge la que mejor se te adapte a tu coche Responder
Evi86 Publicado 7 Marzo Denunciar Publicado 7 Marzo En 20/6/2023 a las 18:40, pampoia dijo: cualquiera que sea te valdra. la verdad es que hay muchas pero tu coge la que mejor se te adapte a tu coche Buenos días. Acabo de ver este chat porque también he puesto una pantalla y he comprado la cámara marcha atrás pero no soy capaz de quitar el plástico del portón para pasar el cable, ya he sacado los dos tornillos laterales pero voy hacendo palanca y no sale y tampoco quiero forzarlo, por favor podríais darme algún consejo de como puedo hacerlo Responder
pampoia Publicado 11 Marzo Autor Denunciar Publicado 11 Marzo En 7/3/2024 a las 13:50, Evi86 dijo: Buenos días. Acabo de ver este chat porque también he puesto una pantalla y he comprado la cámara marcha atrás pero no soy capaz de quitar el plástico del portón para pasar el cable, ya he sacado los dos tornillos laterales pero voy hacendo palanca y no sale y tampoco quiero forzarlo, por favor podríais darme algún consejo de como puedo hacerlo después de sacar todos los tornillos tienes que ir haciendo palanca para sacar todas las grapas. Haz un poco de fuerza y no tengas miedo a romperlo puesto que cuando saques una luego ya van todas mucho mas rápido. Responder
Evi86 Publicado 14 Marzo Denunciar Publicado 14 Marzo Ok perfecto, seguramente que esta tarde me pondré con ello haber que tal se da, muchísimas gracias por tu ayuda Responder
Elejante Publicado 15 Marzo Denunciar Publicado 15 Marzo Not against spontaneous decisions, one night only [URL=https://matchnow.life]Authentic Damsels[/URL] Responder
pampoia Publicado 18 Marzo Autor Denunciar Publicado 18 Marzo En 14/3/2024 a las 12:52, Evi86 dijo: Ok perfecto, seguramente que esta tarde me pondré con ello haber que tal se da, muchísimas gracias por tu ayuda Q tal??? Salieron al final???? Responder
Evi86 Publicado 20 Marzo Denunciar Publicado 20 Marzo En 18/3/2024 a las 10:17, pampoia dijo: Q tal??? Salieron al final???? Si, al final conseguí localizar un video de youtube de un chico que hizo la instalación de la cámara en un Audi a 5 sportback como el mío pero el modelo nuevo, hizo un video super completo y pude ver como quitaba el plástico del portón y como pasaba el cable hasta el portón que me sirvió también de mucha ayuda. La verdad es que al quitarlo va muy duro y parece que vas a romper algo pero me salió bien y pude realizar la instalación de la cámara trasera, muy contento con el resultado. Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.