xvicient Publicado 10 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2021 Buenas, Sé que se ha preguntado bastante pero llevo tiempo buscando qué versión de Audi A3 tengo y no hay forma de encontrarlo. A ver si vosotros que sabéis mas podéis ayudarme. Modelo: Audi A3 2.0 TDI Quattro 140cv del 12/2004 Fotos: Muchas gracias! Responder
Lazpi Publicado 10 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2021 hace 4 horas, xvicient dijo: Buenas, Sé que se ha preguntado bastante pero llevo tiempo buscando qué versión de Audi A3 tengo y no hay forma de encontrarlo. A ver si vosotros que sabéis mas podéis ayudarme. Modelo: Audi A3 2.0 TDI Quattro 140cv del 12/2004 Fotos: Muchas gracias! Es un acabado Ambition, con el aleron Sline o Votex (diria que es este ultimo) no llego a distinguirlo bien. Un saludo Responder
xvicient Publicado 10 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2021 Se especifica de alguna forma en la documentación del coche? Hay algún sitio dónde se pueda validar o solo se puede saber por los acabados y extras? Responder
Lazpi Publicado 11 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2021 hace 13 horas, xvicient dijo: Se especifica de alguna forma en la documentación del coche? Hay algún sitio dónde se pueda validar o solo se puede saber por los acabados y extras? Solo por los acabados/extras Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.