Quattro® Publicado 10 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2021 Muy buenas, Me surge la siguiente duda después de medir la altura en cada rueda y ver que hay diferencia ,tanto en el eje delantero como trasero. Se tiene que recalibrar cada X tiempo ? No noto nada raro en marcha, hace poco se alineó el coche y no me dijeron nada. A simple vista no se nota. Que hago? Responder
Tuono Publicado 11 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2021 Pues yo no tengo un allroad, sino un avant normal con la suspensión deportiva. Pero si no estoy equivocado deberías hacer un ajuste básico con el vagcom..... Responder
Quattro® Publicado 11 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2021 hace 3 horas, Tuono dijo: Pues yo no tengo un allroad, sino un avant normal con la suspensión deportiva. Pero si no estoy equivocado deberías hacer un ajuste básico con el vagcom..... Lo miraré a ver con el vagcom, me da un poco de miedo tocar esa parte del coche. Responder
Couper Publicado 11 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2021 Yo lo ice el año pasado y si miedo ninguno . Hay un vídeo en Youtube donde va bastante bien explicado cómo se hace . Lo buscaré y te lo paso Responder
Couper Publicado 11 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2021 No era de YouTube era del mismo foro de ros tech Sigue los pasos y todo ok Responder
Quattro® Publicado 11 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2021 hace 34 minutos, Couper dijo: No era de YouTube era del mismo foro de ros tech Sigue los pasos y todo ok Gracias compi! He visto el vídeo de Ross-Tech y por lo visto cada "rueda" mide distinto a otra. Yo pensaba que miden igual , por poner un ejemplo: 400mm eje delantero 405mm eje trasero Estoy confundido.. Responder
Couper Publicado 11 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2021 hace 3 minutos, Quattro® dijo: Gracias compi! He visto el vídeo de Ross-Tech y por lo visto cada "rueda" mide distinto a otra. Yo pensaba que miden igual , por poner un ejemplo: 400mm eje delantero 405mm eje trasero Estoy confundido.. Pon las medidas que a ti te marca el metro si delante 400 y traseras 405 con eso la centralita hace sus cálculos para dejar el coche recto Responder
Quattro® Publicado 11 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2021 hace 1 minuto, Couper dijo: Pon las medidas que a ti te marca el metro si delante 400 y traseras 405 con eso la centralita hace sus cálculos para dejar el coche recto Aaaaamigo ya lo entiendo.. Acabo de ver en la página Ross-Tech las medidas de fabrica, haré el ajuste básico y luego comprobaré Responder
Serjio Publicado 11 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2021 te dejo el enlace aunque ya lo has visto https://www.ross-tech.com/vag-com/cars/levelcontrol.html Responder
Couper Publicado 12 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2021 hace 8 horas, Quattro® dijo: Aaaaamigo ya lo entiendo.. Acabo de ver en la página Ross-Tech las medidas de fabrica, haré el ajuste básico y luego comprobaré Igual que el vídeo .Aún que sale un allroad de los antiguos el proceso es el mismo .https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/295270-ajuste-b%C3%A1sico-suspensi%C3%B3n-allroad/ / Responder
Quattro® Publicado 12 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2021 (editado) hace 19 horas, Couper dijo: Pon las medidas que a ti te marca el metro si delante 400 y traseras 405 con eso la centralita hace sus cálculos para dejar el coche recto Te cito otra vez porque me saltan otras dudas: 1-La centralita hace sus cálculos para poner el coche recto o lo deja cómo salió de fábrica? Quiero ajustarlo para dejarlo como los valores de fábrica , 388mm delante y 380mm detrás. 2- El ajuste se hace en modo dynamic o da igual? Osea esas medidas de fábrica son en modo dynamic creo. 3- Sí quiero cambiar los valores para bajarlo o subirlo un poco más no veo como engañar para guardar los nuevos valores sí la centralita lo deja con valores de fábrica. Estoy hecho un lío.. Editado 12 de Febrero del 2021 por Quattro® Responder
vini Publicado 17 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2021 Yo también tengo que hacerlo y he tomado medidas de cada posición marcándolas en un listón de madera para comprobar visualmente el movimiento y veo que a la altura confort no se mueve se pasa por alto a vosotros también os pasa?? Responder
Quattro® Publicado 17 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2021 @vini el mío cada modo tiene su medida menos el automatico que es como comfort y según la velocidad o terreno baja o sube en modo auto.. Responder
Couper Publicado 19 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2021 Madre mía perdonad el retraso a contestar . Supongo que yo lo hacéis echo por vuestras cuentas . No recuerdo exactamente en qué modo hay que ponerlo pero yo diría que en el confort . De todos modos en cuanto le das a empezar el proceso el primer movimiento que hace es poner el coche en el modo que toca , y ya luego vas poniendo las medidas una por una save y finalmente cerrar la programación en el canal 05 ponemos new valor 1 test y save Responder
Couper Publicado 19 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2021 En 17/2/2021 a las 19:01, vini dijo: Yo también tengo que hacerlo y he tomado medidas de cada posición marcándolas en un listón de madera para comprobar visualmente el movimiento y veo que a la altura confort no se mueve se pasa por alto a vosotros también os pasa?? La posición confort no cambia de altura sino se mantiene con 2 rallas de el medidor de altura de la pantalla ,pero lo que sí que hace es modificar la dureza del amortiguador . Cómo lo hace pues supongo no tengo ni idea . Responder
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