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Muy buenas, 

Me surge la siguiente duda después de medir la altura en cada rueda y ver que hay diferencia ,tanto en el eje delantero como trasero.

Se tiene que recalibrar cada X tiempo ?

No noto nada raro en marcha, hace poco se alineó el coche y no me dijeron nada.

A simple vista no se nota.

Que hago? 😂


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Pues yo no tengo un allroad, sino un avant normal con la suspensión deportiva. Pero si no estoy equivocado deberías hacer un ajuste básico con el vagcom.....

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hace 3 horas, Tuono dijo:

Pues yo no tengo un allroad, sino un avant normal con la suspensión deportiva. Pero si no estoy equivocado deberías hacer un ajuste básico con el vagcom.....

Lo miraré a ver con el vagcom, me da un poco de miedo tocar esa parte del coche.

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Yo lo ice el año pasado y si miedo ninguno . Hay un vídeo en Youtube donde va bastante bien explicado cómo se hace .  

Lo buscaré y te lo paso

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hace 34 minutos, Couper dijo:

No era de YouTube era del mismo foro de ros tech 

 

Sigue los pasos y todo ok 

Gracias compi!

He visto el vídeo de Ross-Tech y por lo visto cada "rueda" mide distinto a otra.

Yo pensaba que miden igual , por poner un ejemplo:

400mm eje delantero

405mm eje trasero 

Estoy confundido..

 

 

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hace 3 minutos, Quattro® dijo:

Gracias compi!

He visto el vídeo de Ross-Tech y por lo visto cada "rueda" mide distinto a otra.

Yo pensaba que miden igual , por poner un ejemplo:

400mm eje delantero

405mm eje trasero 

Estoy confundido..

 

 

Pon las medidas que a ti te marca el metro si delante 400 y traseras 405 con eso la centralita hace sus cálculos para dejar el coche recto 

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hace 1 minuto, Couper dijo:

Pon las medidas que a ti te marca el metro si delante 400 y traseras 405 con eso la centralita hace sus cálculos para dejar el coche recto 

Aaaaamigo ya lo entiendo..

Acabo de ver en la página Ross-Tech las medidas de fabrica, haré el ajuste básico y luego comprobaré 🙂

 

 

IMG_20210211_221329.jpg

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hace 8 horas, Quattro® dijo:

Aaaaamigo ya lo entiendo..

Acabo de ver en la página Ross-Tech las medidas de fabrica, haré el ajuste básico y luego comprobaré 🙂

 

 

IMG_20210211_221329.jpg

Igual que el vídeo .Aún que sale un allroad de los antiguos el proceso es el mismo .https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/295270-ajuste-b%C3%A1sico-suspensi%C3%B3n-allroad/

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Publicado (editado)
hace 19 horas, Couper dijo:

Pon las medidas que a ti te marca el metro si delante 400 y traseras 405 con eso la centralita hace sus cálculos para dejar el coche recto 

Te cito otra vez porque me saltan otras dudas:

1-La centralita hace sus cálculos para poner el coche recto o lo deja cómo salió de fábrica?

Quiero ajustarlo para dejarlo como los valores de fábrica , 388mm delante y 380mm detrás.

2- El ajuste se hace en modo dynamic o da igual? Osea esas medidas de fábrica son en modo dynamic creo.

3- Sí quiero cambiar los valores para bajarlo o subirlo un poco más no veo como engañar para guardar los nuevos valores sí la centralita lo deja con valores de fábrica.

Estoy hecho un lío..

 

Editado por Quattro®
Publicado

Yo también tengo que hacerlo y he tomado medidas de cada posición marcándolas en un listón de madera para comprobar visualmente el movimiento y veo que a la altura confort no se mueve se pasa por alto 

a vosotros también os pasa?? 

22D31A62-5298-4813-B5DF-C321439C30A3.jpeg

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  • 2 meses más tarde...
Publicado

Madre mía perdonad el retraso a contestar . Supongo que yo lo hacéis echo por vuestras cuentas .  

No recuerdo exactamente en qué modo hay que ponerlo pero yo diría que en el confort . De todos modos en cuanto le das a empezar el proceso el primer movimiento que hace es poner el coche en el modo que toca , y ya luego vas poniendo las medidas una por una save y finalmente cerrar la programación en el canal 05 ponemos new valor 1 test y save

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En 17/2/2021 a las 19:01, vini dijo:

Yo también tengo que hacerlo y he tomado medidas de cada posición marcándolas en un listón de madera para comprobar visualmente el movimiento y veo que a la altura confort no se mueve se pasa por alto 

a vosotros también os pasa?? 

22D31A62-5298-4813-B5DF-C321439C30A3.jpeg

790EFBB1-4216-402C-819D-9E74F7482D78.jpeg

La posición confort no cambia de altura sino se mantiene con 2 rallas de el medidor de altura de la pantalla ,pero lo que sí que hace es modificar la dureza del amortiguador . Cómo lo hace pues supongo no tengo ni idea .

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