RositaA3 Publicado 10 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2021 Hola!! Estoy buscando un taller que trabaje Audi y que me podáis recomendar en la zona de Guadalajara o alrededores. Aun no tengo que llevarlo pero para estar preparada. ¿Alguien sabe? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelm3 Publicado 11 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2021 Hola! Yo también soy de Guadalajara. Qué tienes que hacerle al coche? Si es algo serio, te recomendaría llevarlo directamente a Audi Motorsan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RositaA3 Publicado 11 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2021 hace 2 horas, Mikemar dijo: Hola! Yo también soy de Guadalajara. Qué tienes que hacerle al coche? Si es algo serio, te recomendaría llevarlo directamente a Audi Motorsan. Hola! No tengo que llevarlo ahora mismo, solo es para tener una referencia para el próximo cambio de aceite y filtros pero para eso no quiero ir a motorsan. Conoces alguno? Me han comentado un taller q se llama Bosch. Te suena? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelm3 Publicado 11 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2021 58 minutes ago, RositaA3 said: Hola! No tengo que llevarlo ahora mismo, solo es para tener una referencia para el próximo cambio de aceite y filtros pero para eso no quiero ir a motorsan. Conoces alguno? Me han comentado un taller q se llama Bosch. Te suena? Te refieres al Bosch Service que hay cerca de la estación de tren, no? Nunca he ido, pero me han hablado bien de él para tema mantenimientos, aunque no sé si sellan el libro de revisiones, habría que preguntarles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RositaA3 Publicado 11 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2021 La verdad no se donde queda pero debe ser ese que dices sí. Voy a preguntarles lo del sello. El cambio de aceite y el filtro es para hacerlo a mitad de revisión, quiero decir a los 15mil en lugar de a los 30mil que le tocaría, me recomendaron hacerlo así.Que opinas? Tú usas aceite para 30mil? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelm3 Publicado 12 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2021 (editado) On 2/11/2021 at 11:53 AM, RositaA3 said: La verdad no se donde queda pero debe ser ese que dices sí. Voy a preguntarles lo del sello. El cambio de aceite y el filtro es para hacerlo a mitad de revisión, quiero decir a los 15mil en lugar de a los 30mil que le tocaría, me recomendaron hacerlo así.Que opinas? Tú usas aceite para 30mil? Yo tengo paquete de mantenimientos y revisiones en Motorsan. El primer cambio de aceite le tocará a los 30mil km (ahora tiene 17mil), así que supongo que efectivamente será cada 30mil. Es un 35TFSI STronic. Editado 12 de Febrero del 2021 por Mikemar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RositaA3 Publicado 12 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2021 hace 9 horas, Mikemar dijo: Yo tengo paquete de mantenimientos y revisiones en Motorsan. El primer cambio de aceite le tocará a los 30mil km (ahora tiene 17mil), así que supongo que efectivamente será cada 30mil. Es un 35TFSI STronic. Ahh es un bebé todavía el mío es un A3 2.0 TDI de 150Cv pero ya tiene 100mil...me salta aviso cada 17mil de aceite y filtro, y luego el normal de los 30mil. El taller q te digo yo Bosch es éste https://maps.google.com/maps?q=Calle%2BFrancisco%2Bde%2BMedina%2By%2BMendoza%2C%2B17%2C%2B19171%2BCabanillas%2Bdel%2BCampo%2C%2BGuadalajara%2C%2BEspaña&sll=40.605892056261276,-3.2149175181984897 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.