Pablo-78 Publicado 11 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2021 Buenos días compañeros. En breve voy a hacerle cambio de aceite y filtros a mi coche. Me gustaría saber qué tipo de aceite es el más común para los Audi,y marcas de filtros también . La última vez puse motul 5w 30 y filtro de aceite Mann. La verdad es que bastante contento,no ha consumido nada de aceite,tampoco le doy tiempo, porque no suelo alargar el cambio más de 15.000 kms. Espero respuestas. Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harigami Publicado 11 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2021 hace 53 minutos, Pablo-78 dijo: Buenos días compañeros. En breve voy a hacerle cambio de aceite y filtros a mi coche. Me gustaría saber qué tipo de aceite es el más común para los Audi,y marcas de filtros también . La última vez puse motul 5w 30 y filtro de aceite Mann. La verdad es que bastante contento,no ha consumido nada de aceite,tampoco le doy tiempo, porque no suelo alargar el cambio más de 15.000 kms. Espero respuestas. Gracias a todos. Pues el aceite que le pones no es un mañ aceite, hasta hace bien poco era considerado de los mejores (yo he llevado motul xclean+ 5w30). Pero resulta que sin cambiar nombre han cambiado composicion y ya no es tan buen aceite para lo que cuesta. Tampoco es que sea malo, pero le pasa como al castrol, que viven del nombre. Si buceas por el foro veras algun hilo de aceites donde actualmente recomiendan mobil 1 esp 5w30 para nuestros coches, y un escalon por encima el ravenol vmp 5w30. Todo depende de lo que te quieras gastar. El Mobil 1 esta similar de precio al motul y es bastante mejor. Eso no quita que para un uso normal el motul vaya perfecto si quieres seguir con el Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo-78 Publicado 11 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2021 En 9/2/2021 a las 16:17, Tuono dijo: Pues esperaré a que se funda la próxima y así lo haré. Aunque el otro día fui a la ITV con el Focus, y me avisaron que han cambiado la normativa. Antes se podía llevar bombillas LED en la placa de matrícula porque no estaba regulado, pero el chico me dijo que ahora si no sale de serie, ya no vale. Así que supongo que con la luz de día pasará mas de lo mismo. Eso si, como se puede desconectar desde el MMI...pues igual ni se enteran. Gracias! No pretendo ahorrar en el aceite,tampoco creo que cueste 100€ la garrafa. Lo miraré, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 14 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2021 Yo pongo Castrol 5 30, pero es mejor Ravenol Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo-78 Publicado 14 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2021 hace 28 minutos, abuelo dijo: Yo pongo Castrol 5 30, pero es mejor Ravenol Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fabian785 Publicado 30 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2022 Cuantos litros de aceite lleva la audi q7 3.0 diésel modelo 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.