Moreyesus Publicado 28 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2021 hace 3 horas, juliaars2000 dijo: Podría ser el selector (la palanca) Se ilumina alguna letra en la palanca? Muchas veces al poner la R no se ilumina la luz ni en la palanca ni en el fis, si fuese el selector de marchas alguien sabe donde se situa o como tiene arreglo ? Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2021 hace 10 horas, Moreyesus dijo: Si, este es el error q da pues cambia ese sensor que no es especialmente caro. lo que me sigue llamando la antencion es que digas que solo te pasa a ti. dile a otra persona que coja el coche y tu detrás mires como hace haber si falla. ídem con tu esposa. Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2021 hace 5 horas, Moreyesus dijo: Muchas veces al poner la R no se ilumina la luz ni en la palanca ni en el fis, si fuese el selector de marchas alguien sabe donde se situa o como tiene arreglo ? lo mejor que con esa avería como te dijo Serjio se lo lleves a un taller especializado en cajas. Responder
JBL30 Publicado 5 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2022 Hola, a mí me pasa lo mismo pero, a mí mujer también le pasa jaja, el fallo que me da en la máquina del mecánico es P0706. Moreyesus has conseguido que lo arreglen? Sabes ya cual es el fallo?? Responder
acanogal Publicado 31 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2023 Yo estoy con el mismo fallo. Finalmente cómo lo arreglaste @Moreyesus ? Responder
Moreyesus Publicado 4 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2023 Buenas y perdón por la tardanza.. El coche me lo arregló un taller de confianza en tharsis (Huelva), desmontando mecatrónica y reparandola. Los demas talleres decian 5 o 6 mil y este señor la reparó y ahi esta perfecta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.