rumenai Publicado 11 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2021 Buenos dias foreros , tengo un Audi Q3 año 2017 1.4 TFSI Sport edition , en equipamiento figura xenon plus, sin embargo , no trae lavafaros .Paso la ITV de los 4 años, y me dicen que lo monta mi coche son LED , que bajo el capo no ven un dispositivo que llevan los faros xenon.Sabriais decirme , que monta mi Audi Q3, lleva la optica como una lupa.Gracias Responder
amgtyper Publicado 11 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2021 hace 7 minutos, rumenai dijo: Buenos dias foreros , tengo un Audi Q3 año 2017 1.4 TFSI Sport edition , en equipamiento figura xenon plus, sin embargo , no trae lavafaros .Paso la ITV de los 4 años, y me dicen que lo monta mi coche son LED , que bajo el capo no ven un dispositivo que llevan los faros xenon.Sabriais decirme , que monta mi Audi Q3, lleva la optica como una lupa.Gracias Puede ser xenón de baja intensidad, hasta 2000 lumens, que no necesita de lavafaros. Mira la bombilla, y si llevas unas d5s o algo así son las de baja intensidad. Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2021 En 11/2/2021 a las 10:30, rumenai dijo: Buenos dias foreros , tengo un Audi Q3 año 2017 1.4 TFSI Sport edition , en equipamiento figura xenon plus, sin embargo , no trae lavafaros .Paso la ITV de los 4 años, y me dicen que lo monta mi coche son LED , que bajo el capo no ven un dispositivo que llevan los faros xenon.Sabriais decirme , que monta mi Audi Q3, lleva la optica como una lupa.Gracias Si te dicen que monto xenon y en las caracteristicas de compra aparece como tal es posible que monte uno inferior a 2000lm que no necesita lavafaros ni niveladores Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.