Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días gente,llevo mucho tiempo sin acercarme por aquí,el caso es que desde hace tiempo se me encendió las dichosas luces de Esp y del Abs ,por aquí vi a varios foreros que tenían ese problema y cada uno  le había ido bien una cosa, mi mecanico le medio el vag-com y salió fallo sensor ángulo giro y sensor de freno ,le hemos cambiado el ángulo de sensor de giro y ese fallo desapareció.pero el problema del abs sigue y con ello las dichosas luces ,le hemos mirado fusibles,le he cambiado el sensor del pedal le he cambiado los cables delos sensores que van a los frenos y nada,no manda presión he buscado por hay un módulo de segunda mano pero al ser un a4 B6 tracción quattro  no encuentro ninguno,llevarlo a reparar sale por un pico 250€ mas o menos en un taller de Alcobendas,sabéis de algún sitio donde lo reparen o si alguno se atreve con ello yo vivo por la zona sur de Madrid,Gracias por vuestro tiempo

13CE334E-3660-4664-8E10-C715AE831C36.jpeg

92A300D0-7D72-442D-AB10-98D0D690158D.jpeg

Publicado
hace 25 minutos, Carlisu84 dijo:

Hola

podrias poner que fallos te da con el vagcom en el modulo 01, 03 y 16

si haces un scan completo mejor que mejor.

No se que fallo era,no me lo dijo,se que el problema es,que no manda presión al abs,se le cambio la válvula de presión y si se le podía borrar el fallo,[antes de eso no se podía borrar] se apagan las luces pero al ir un rato conduciendo vuelven a aparecerGracias carlisu84👍

• 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.