Haq Publicado 12 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2021 Buenas noches tengo un a3 sedan 2016 (imagino que para el a3 sportback será parecido). Hace unos días me remolcaron y para ello sacaron una especie de gancho del kit de neumaticos y lo pusieron en un lateral trasero del coche en el lado del copiloto (no la bola de remolque, no tiene). El gancho está puesto y entiendo que tengo que desenroscarlo para poder quitarlo, me gustaría saber si hay algún paso intermedio y como poner la tapa que tiene para no romperla, no encuentro ningun video sobre el tema.. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diplo Publicado 25 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2021 (editado) La tapa se suele quitar para evitar los golpecitos y arañar la pintura, o incluso dejandola colgando con su pasador que tiene una especie de tope. Para sacarlo se desenrosca, se recoloca la tapa y listo, no tiene secreto alguno Editado 25 de Febrero del 2021 por Diplo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.