olil Publicado 12 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2021 Buenas noches. Tengo el ELM y con el programa car scanner he visto una cosa curiosa. Pongo captura. Haber si alguien me explica porque el cilindro 2 no marca y el 6 si Mi coche es un 2.0 tdi motor caga. Responder
matraca Publicado 13 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2021 hace 12 horas, olil dijo: Buenas noches. Tengo el ELM y con el programa car scanner he visto una cosa curiosa. Pongo captura. Haber si alguien me explica porque el cilindro 2 no marca y el 6 si Mi coche es un 2.0 tdi motor caga. Raro. Que protocolo conectas? Todos los vehículos Audi compatibles con obd-ll o con el var.5? Responder
matraca Publicado 13 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2021 El CGLB los muestra bien Prueba combinando, uno u otro. O comentarle al desarrollador, y si me apuras hazte beta, de ese modo las consultas son más rápidas. Un saludo. Responder
olil Publicado 14 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2021 Buenos días, el mío es el CAGA. Responder
olil Publicado 14 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2021 hace 19 horas, matraca dijo: El CGLB los muestra bien Prueba combinando, uno u otro. O comentarle al desarrollador, y si me apuras hazte beta, de ese modo las consultas son más rápidas. Un saludo. Lo tengo bien. Responder
matraca Publicado 14 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2021 hace 3 horas, olil dijo: Lo tengo bien. Buenos días. Por eso te digo de intercambiar. Está claro que tu llevas un 4 cilindros igual que yo, de sensores te llega a leer 337 (en mi caso) no todos están, y algunos duplicados sin valor. Por eso te comentaba que algo esta mal y que contactes con el desarrollador. Un cordial saludo. Responder
olil Publicado 14 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2021 hace 19 minutos, matraca dijo: Buenos días. Por eso te digo de intercambiar. Está claro que tu llevas un 4 cilindros igual que yo, de sensores te llega a leer 337 (en mi caso) no todos están, y algunos duplicados sin valor. Por eso te comentaba que algo esta mal y que contactes con el desarrollador. Un cordial saludo. Creo que ya he dado con la tecla. Me he metido en sensores y ponía que todos, y lo he cambiado al perfil. Luego probaré Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.