alcoscar Publicado 17 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2021 Efectivamente, se me ha pinchado uno y aprovechó y cambio los 2 Responder
Pumukielgrande Publicado 17 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2021 Yo también creía que era pasar de suspensión normal a neumática Responder
juliaars2000 Publicado 18 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2021 hace 12 horas, Pumukielgrande dijo: Yo también creía que era pasar de suspensión normal a neumática Sueño con ese brico posteriori jajaja Responder
alcoscar Publicado 18 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2021 Eso es mucha tela, sensores de altura, cableados, etc etc Responder
Pumukielgrande Publicado 21 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2021 Pero donde va todo eso metido??? Que cantidad de cosas, como vaya en el maletero te quita un buen espacio Responder
alcoscar Publicado 21 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2021 Ese es del modelo anterior, hasta donde yo se los nuestros no llevan calderin Responder
MARIUS ILIE Publicado 22 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2021 Hola creo qué el allroad 4F si tienes calderin para el aire de la suspensión está ubicado en el maletero pegado a los asientos traseros hay una tapa fijada con tornillos yo la quité y había un radiador fino parecido al del aire acondicionado y creó qué era para la suspensión pero no estoy seguro Responder
alcoscar Publicado 1 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2021 Pues nada, cambie el amortiguador que estaba pinchado y se sigue bajando de ese lado, más despacio pero se baja. Puede ser por no hacer ajuste básico? Responder
juliaars2000 Publicado 1 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2021 hace 1 hora, alcoscar dijo: Pues nada, cambie el amortiguador que estaba pinchado y se sigue bajando de ese lado, más despacio pero se baja. Puede ser por no hacer ajuste básico? Yo revisaría los latiguillos neumáticos y si asientan bien con el nuevo amortiguador. Echa agua jabonosa con un spray a ver si ves algo , depende de cuánto aire pierde claro... Si es un poro lo tendrás más difícil. Suerte! Responder
Serjio Publicado 1 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2021 hace 1 hora, alcoscar dijo: Pues nada, cambie el amortiguador que estaba pinchado y se sigue bajando de ese lado, más despacio pero se baja. Puede ser por no hacer ajuste básico? comprueba las tuberías y como te dice @juliaars2000 agua jabonosa a ver por dónde tira. Responder
alcoscar Publicado 5 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2021 Ok, lo miraré y os cuento. El otro día desmonte el que sustitui y lleva dentro una goma del mismo material que el tope que lleva el motor delante que estaba destrozado, lo he pedido a aliexpress para cambiarlo. Ya os contaré Responder
villu Publicado 9 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2021 Yo hace el año pasado cambie los dos delanteros. Primero cambie uno ya que se pinchó. Lo sustituí por este. Luego se me pinchó el otro dos semanas después y a parte de que salía más caro y que me ponía que no se hacían cargo de aduanas, ya que este segundo venía de china, no arriesgues y compre un kit de aerosus Responder
villu Publicado 9 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2021 (editado) Este fue el que utilice para el izquierdo. Se tienen que soltar los 4 tornillos de la parte de arriba, lleva unas arandelas de esas de presión, que tienes que quitar antes de soltarlos. Ojo dejarlos medio sueltos y hacer palanca a la pieza que sujeta, se queda con presión y sale disparado. Luego internamente quitar la tuerca al amortiguador y por último en la pieza de aluminio que abraza todo el conjunto, con un destornillador plano ir rompiendo el aluminio. No tengáis miedo debajo está el cuerpo del amortiguador Editado 9 de Marzo del 2021 por villu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.