villu Publicado 9 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2021 (editado) El A6 c6 all Road el Calderin de la suspensión neumática está en el maletero donde dices y el compresor y las válvulas junto a él, en el paso de rueda delantero derecho . Hoy me ha llegado el kit de reparación del compresor, que ya tiene sus añitos. 19€ en Ali express Editado 9 de Marzo del 2021 por villu Responder
alcoscar Publicado 9 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2021 (editado) Gracias villu Hoy he recibido los guardapolvos, en cuanto reciba las gomas de dentro me pongo a ello. Editado 9 de Marzo del 2021 por alcoscar Responder
alcoscar Publicado 9 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2021 hace 1 hora, villu dijo: Este fue el que utilice para el izquierdo. Se tienen que soltar los 4 tornillos de la parte de arriba, lleva unas arandelas de esas de presión, que tienes que quitar antes de soltarlos. Ojo dejarlos medio sueltos y hacer palanca a la pieza que sujeta, se queda con presión y sale disparado. Luego internamente quitar la tuerca al amortiguador y por último en la pieza de aluminio que abraza todo el conjunto, con un destornillador plano ir rompiendo el aluminio. No tengáis miedo debajo está el cuerpo del amortiguador En aliexpress? Muy caro, no? Responder
villu Publicado 9 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2021 hace 1 hora, alcoscar dijo: En aliexpress? Muy caro, no? En Ali express he comprado el kit de reparación del compresor Responder
villu Publicado 9 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2021 Por si le interesa a alguno juego de balones traseras Responder
villu Publicado 9 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2021 Y para reparar las delanteras. Como todo en esta vida todo depende de la prisa que tengas je je. Yo las compré en Alemania porque me tardaban dos días en llegar y estaba sin coche. Responder
villu Publicado 10 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2021 Para poder poner este último kit de suspensión, la original se tiene que dejar así de pelada Responder
alcoscar Publicado 10 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2021 Como sacaste la original? Cuanto hace que pusiste estas? Responder
villu Publicado 10 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2021 Los tendré puestos más o menos hace un año. Lo primero es soltar no del todo los cuatro tornillos de la parte de arriba, luego metes un destornillador y haces palanca, saltará, pero cómo tienes los tornillos no te sale volando. Luego no recuerdo bien si es una 22 o 24, junto con una alen sueltas la tuerca que está dentro del fuelle. Una vez hecho esto te pones a dar golpes con un destornillador a la zona de la foto. Tiene como 4 surcos,empiezas a darle y a rasgar el aluminio. Una vez hecho esto ya te sale y se queda como la foto de arriba. Responder
villu Publicado 10 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2021 Si te fijas bien en la foto se ve como un pequeño surco, yo le metí un poco una broca, lo justo para desgastar el aluminio y después destornillador y a dar golpes Responder
alcoscar Publicado 11 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2021 Hombre, me gustaría sacarlo sin romper el que hay, más que nada por si acaso no está pinchado Responder
villu Publicado 11 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2021 Pues entonces lo sacas entero, lo metes en un recipiente con agua y miras si tienes burbujas. Pensaba que ya sabías que lo tenías pinchado Responder
alcoscar Publicado 12 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2021 No, se que pierde aire y la goma interna deshecha y que ya he pedido. Responder
villu Publicado 13 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2021 Bunas pues yo hoy ya he colocado el kit de reparación de la suspensión. Una vez montado he hecho un ajuste rápido. Una vez hecho esto le he hecho una adaptación, con el contacto dado y en la P. Le he dejado el tiempo que ha necesitado para subir y bajar el solo el coche, una vez a terminado he metido las medidas lo he guardado y me ha quedado todo ok. Pongo unas fotos de cuando he desmontado el compresor. Responder
Serjio Publicado 15 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2021 En 13/3/2021 a las 23:40, villu dijo: Bunas pues yo hoy ya he colocado el kit de reparación de la suspensión. Una vez montado he hecho un ajuste rápido. Una vez hecho esto le he hecho una adaptación, con el contacto dado y en la P. Le he dejado el tiempo que ha necesitado para subir y bajar el solo el coche, una vez a terminado he metido las medidas lo he guardado y me ha quedado todo ok. Pongo unas fotos de cuando he desmontado el compresor. Pues tiene muy buena pinta la pieza esa. A ver que tal de duraccion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.