Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
  En 14/2/2021 a las 8:12, turkoA3 dijo:

Si, aquí hay gente que sabe del tema. Ademas si el roce no es superficial y quitó pintura no es el fin. En el concesionario tienen pinceles de retoque de cada color que incluyen laca. Y si eres algo manitas hay algún brico por el foro de como retocar roces, o algun video de youtube tambien.

Expand  

Muchas gracias!

• Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
  En 14/2/2021 a las 9:18, dukekore dijo:

Hola @kike_pantoja

Bonito coche y bonita combinacion de ese gris con el paquete black 👌

Las llantas seguramente le queden muy bien, aunque vas a flipar para limpiarlas y mas en negro brillo con lo delicado que és ,pues se ralla con la mirada.

Con respecto al roce , si no es profundo igual sale puliendo y si no, como te dicen, compra en el conce el kit de pintura y laca con tu codigo de color y lo retocas tú mismo con mucho cariño.....lamentablemente te va a hacer falta para mas ocasiones si el coche duerme en la calle, aparcas en la calle o ambas......la gente no lleva cuidado y pasan de todo

Saludossssssss

Expand  

Gracias por los piropos al coche! Jaja si tio! Menudo diGusto me lleve al verlo. Espero que dandole un poco pulido y eso que decis se arregle. Muchas gracias!

Publicado

Zapatos nuevos!! Ya pintadas en negro brillo y montadas este finde. Solo un pequeño problema! Uno de los 4 tapabujes le coloco en su lugar y me lo escupe hacia fuera. No lo entiendo, sabiendo que los otros 3 se quedan perfectos! Un saludo

96BE9EAA-1F9E-4929-A6D4-BBA5629EB8D7.jpeg

156D5596-B2D9-40E9-9159-F9EF968273A0.jpeg

Publicado
  En 20/2/2021 a las 22:20, kike_pantoja dijo:

Zapatos nuevos!! Ya pintadas en negro brillo y montadas este finde. Solo un pequeño problema! Uno de los 4 tapabujes le coloco en su lugar y me lo escupe hacia fuera. No lo entiendo, sabiendo que los otros 3 se quedan perfectos! Un saludo

96BE9EAA-1F9E-4929-A6D4-BBA5629EB8D7.jpeg

156D5596-B2D9-40E9-9159-F9EF968273A0.jpeg

Expand  

Y has probado a cambiarlo por otro? A simole vista quedan muy bien..

Publicado
  En 21/2/2021 a las 2:35, kike_pantoja dijo:

Ey torvic! No, no probado aun. Voy hacerlo, de todas formas deben llegarme unos negros. Pero que pu**** fallarme uno...

Expand  

Lo de que te lo escupa, igual puede ser porque quedo un pelin mas de pintura en esa zona, misterios... 😉 

Siempre puedes pasar a negro los tuyos y ahorrar unos euros 😉

Las llantas quedan genial. Esa combinación siempre me gusto mucho, pero ahora ya sabes cual es el siguiente paso, agacharlo un poquito. Esto es un no parar 😂 

Un saludo

Publicado
  En 21/2/2021 a las 9:33, turkoA3 dijo:

Lo de que te lo escupa, igual puede ser porque quedo un pelin mas de pintura en esa zona, misterios... 😉 

Siempre puedes pasar a negro los tuyos y ahorrar unos euros 😉

Las llantas quedan genial. Esa combinación siempre me gusto mucho, pero ahora ya sabes cual es el siguiente paso, agacharlo un poquito. Esto es un no parar 😂 

Un saludo

Expand  

Problema solucionado! Cambio de tapas y listo. El tema muelles...un clasico! Voy a recuperarme un poco de tango gasto y caeran mas adelante! De momento voy a seguir con los emblemas en negro brillo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.