Toni_h.dez Publicado 13 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2021 Hola a todo. Tengo un nuevo A4 que tiene un mes. Me acabo de enterar de lo que es el obd. Pero no se como se utiliza ni dondd comprarlo. Tampoco sé como se utiliza. Un perfecto paleto vamos... me gustaría poder quedar con alguien aquí en Valencia y poder hablar del tema y que me enseñara todas las propiedades que ofrece. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lovezno Publicado 14 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2021 hace 1 hora, Toni_h.dez dijo: Hola a todo. Tengo un nuevo A4 que tiene un mes. Me acabo de enterar de lo que es el obd. Pero no se como se utiliza ni dondd comprarlo. Tampoco sé como se utiliza. Un perfecto paleto vamos... me gustaría poder quedar con alguien aquí en Valencia y poder hablar del tema y que me enseñara todas las propiedades que ofrece. Un saludo. Lo puedes comprar en su página obdeleven o por Amazon (si no quieres esperar tanto), elegir si lo quieres para teléfono android o iOS, el aparato se conecta al coche y luego mediante una aplicación que te descargas en el teléfono puedes acceder a él mediante bluetooth para hacer las cosas al coche, mediante vídeos de propaganda generas bonus para hacer cosas al Audi ( activarle cosas que lleva oculto). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 15 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2021 En 13/2/2021 a las 23:29, Toni_h.dez dijo: Hola a todo. Tengo un nuevo A4 que tiene un mes. Me acabo de enterar de lo que es el obd. Pero no se como se utiliza ni dondd comprarlo. Tampoco sé como se utiliza. Un perfecto paleto vamos... me gustaría poder quedar con alguien aquí en Valencia y poder hablar del tema y que me enseñara todas las propiedades que ofrece. Un saludo. no es dificil usar pero yo soy de cerca de valencia, bueno a una hora aunque ahora con esto del covid complicado esta y mas si cae en finde y eres de valencia ciudad o asi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FeliRoad Publicado 26 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2021 Sin duda es interesante, yo de cerca de Valencia también e intentando averiguar todo lo que se puede hacer con el OBD. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 26 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2021 En 13/2/2021 a las 23:29, Toni_h.dez dijo: Hola a todo. Tengo un nuevo A4 que tiene un mes. Me acabo de enterar de lo que es el obd. Pero no se como se utiliza ni dondd comprarlo. Tampoco sé como se utiliza. Un perfecto paleto vamos... me gustaría poder quedar con alguien aquí en Valencia y poder hablar del tema y que me enseñara todas las propiedades que ofrece. Un saludo. hace 4 horas, FeliRoad dijo: Sin duda es interesante, yo de cerca de Valencia también e intentando averiguar todo lo que se puede hacer con el OBD. a ver si mejora la cosa y podemos quedar mas adelante y eso y juntamos nuestros audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FeliRoad Publicado 27 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2021 Pues si, porque está la cosa complicada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.