Johnny el loco Publicado 14 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2021 Buenas copañer@s y amantes de audi me compré un Audi A5 3.0 tdi s line año 2016 y tengo una duda sobre lo del audi drive select lo quería saber si lo train de de fábrica o es un extra? por que en el mmi no me sale esa opción y ni tampoco tengo un boto aparte Responder
A4b8 Publicado 14 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2021 Si, como un extra, opcional. Pero creo que hay un brico para hacerlo, mira en el sección de brico si te interesa. Suerte. Saludos. Responder
Moncho2 Publicado 15 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2021 (editado) Hola. Como te han dicho hay un brico para ello (instalando botonera). La otra opción es con el VAGCOM , puedes activar el modo que desees (Yo lo llevo siempre en dinámico y se nota en la respuesta del acelerador) Por cierto bienvenido al foro (Una presentación se agradece) Editado 15 de Febrero del 2021 por Moncho2 Responder
jhonysen Publicado 25 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2021 En mi super pantalla a todo color roja también tengo la opción de activarlo, y con la ruleta del mmi seleccionar el modo, gracias por la info. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.