alfo1971as Publicado 14 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2021 Buenas necesito de vuestro conocimiento y ayuda Hoy poner la llave en el contacto el velocimetro no marca 0 sube a 10 ademas cuando arranco esta activo el control de velocidad y no me deja desactivarlo, parece un tema electrico pero no se que puede pasar, no tengo Vag Com, ademas las llaves se han desconfigurado y cuando cierro el cocche desde el mando las ventanillas no se suben. Me puede ayudar alguien?? Mil gracias Responder
alfo1971as Publicado 14 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2021 Disculpar es un A4 B6 Responder
alfo1971as Publicado 14 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2021 Buenas noches me ha pasado algo muy raro y es que cuando pongo la llave en el contacto la aguja del velocimetro se queda en 10 KM con el coche apagado, ademas cuando arranco el fis se enciende con el control de velocidad 1 activo y el tiempo que me queda para la inspeccion y no se pone en modo normal Alguien me puede ayudar Muchas gracias Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2021 Hazle un ajuste básico al cuadro hber si se soluciona para quitar el aviso de velocidad con el coche encendido mantén el check pulsado o la llave (no me acuerdo de cual de los dos es Responder
alfo1971as Publicado 15 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2021 No deja el boton del check no te deja ya que esta en el fis sacando cuando hay que pasar la inspección, es como un fallo eléctrico quizas con un vagcoom podria ver algo pero no tengo alguien me podria ayudar? Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2021 lo del aviso de velocidad 1 se quita pulsando check durante unos segundos en marcha Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2021 lo otro quizas con suerte con un ajuste basico se solucione. Responder
alfo1971as Publicado 15 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2021 He probado lo que me haa comentado y nada al salir todo el rato el tiempo para inspeccionar el coche no deja y lo mas curioso es que al montarme en el coche esro aparece en el cuadro, esto sin meter la llave y ayer no le pasaba, parece algo eléctrico Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2021 hace 23 minutos, alfo1971as dijo: He probado lo que me haa comentado y nada al salir todo el rato el tiempo para inspeccionar el coche no deja y lo mas curioso es que al montarme en el coche esro aparece en el cuadro, esto sin meter la llave y ayer no le pasaba, parece algo eléctrico si tiene pinta que tu cuadro se esta volviendo loco. yo lo desmontaria para ver si se puede solucionar antes de que se estropee del todo. revisa tambien la caja de aguas para ver si esta llena de agua y sucia. Responder
alfo1971as Publicado 15 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2021 Donde esta la caja de agua y tienes algún brico para del cuadro? Gracias Responder
Bully Publicado 17 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2021 Resetea el vehículo como primera opción por si cabe la posibilidad de que se elimine el fallo. En caso de no hacerlo igual puede deberse a un problema del propio cuadro de relojes, aún así, comprueba la carga de batería aunque arranque de manera correcta, puede que de momento lo haga hasta que deje de poderlo hacer por su ciclo de uso, sin saber por supuesto por mi parte en que estado se encuentra. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2021 En 15/2/2021 a las 9:37, alfo1971as dijo: Donde esta la caja de agua En el compartimento de la batería. Lo del brico de cuadro echa un vistazo a la sección de bricos que me suena que hay alguno. Responder
alfo1971as Publicado 18 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2021 Muchas gracias por la ayuda os ire informando de los resultados Responder
alfo1971as Publicado 21 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2021 Buenas ya esta resuelto fue algo eléctrico y se soluciono solo es como que pillo humedad o algo asi Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2021 En 21/2/2021 a las 17:00, alfo1971as dijo: Buenas ya esta resuelto fue algo eléctrico y se soluciono solo es como que pillo humedad o algo asi Me alegro compi, de todos modos tenlo controlado para que no te vuelva a pasar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.