anastasio infantes Publicado 14 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2021 Hola amigos haber si me podéis ayudar llevo algún tiempo buscando una avería en mi antiniebla trasero d e mi a6 del 2004.pues veréis lo que me he dado cuenta que cuando acción o el tirador para abrir el maletero se me enciende en antiniebla algún me podría echar una mano por favor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepon2309 Publicado 15 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2021 Jamás había oído algo así. Iguel en el foro específico de tu A6 puedes encontrar la solución, o al menos que te puedan orientar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 24 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2021 En 14/2/2021 a las 22:28, anastasio infantes dijo: Hola amigos haber si me podéis ayudar llevo algún tiempo buscando una avería en mi antiniebla trasero d e mi a6 del 2004.pues veréis lo que me he dado cuenta que cuando acción o el tirador para abrir el maletero se me enciende en antiniebla algún me podría echar una mano por favor Seguro que son los cables que entran desde el coche hasta el portón. A mi se me cortaron por ahí y tuve que ñapear toda la instalación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anastasio infantes Publicado 27 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2021 Muchas gracias hable con un taller que le van a instalar un enganche de remolque ellos me dijeron que seguro que es eso que me lo miraran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anastasio infantes Publicado 4 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2021 Bueno amigos ya tengo resuelto el problema del antiniebla trasero de mi a6 me aprovechando que le instale el enganche para llevar mi caravana me tuvieron que reparar todos los cables que van al portón del maletero estaban casi todos los cables partidos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 19 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2021 aaaamigo cables partidos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.