tetelin Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Vamos a ver mostros(como diria mi mecanico), quiero cambiar la suspension pq la del ambition balancea demasiado, estoy pensando en poner la sline.Q opinais??, he oido que hay unos nuevos kony q son buenisimos...I need help!!!!!!!!!!!! Gracias chatos Responder
peclaver Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 personalmente he cambiado la deportiva del A4 B6 2.5TDI 180CV por unos bilstein y se lo recomiendo a todo el mundo, gana muchísimo es mucho más precisa, no rebota y tiene un tarado firme pero sin ser radical si lo llego a probar antes la cambio mucho antes aunque la amortiguación de origen estuviera bien, saludos Responder
tetelin Publicado 26 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Cuanta pasta te ha costado cambiarla??.Muy importante q no sea muy dura tampoco quiero reventarme el culete! Responder
peclaver Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 No son duras como puedan ser Kony y otras, para mí de lo mejor calidad precio, si eres de Madrid podemos quedar y las pruebas en un A4 precio lista los 4 amortiguadores Bilstein Sport unos 450€ + montaje de 100 a 150 + paralelo en micaso de los 2 ejes 50€ depende de los contactos que tengas entre 400 y 650€ saludos Responder
goolfo Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 pues un buen profesional por definicion recomendaria el cambio de amortiguadores y muelles al tiempo por qe el muelle de serie no es el mas idoneo para qe un amortiguador especializado trabaje correctamente Responder
Impulse S Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Mira si tienes la combinacion de Bilstein + H&R y si tienes para tu coche creo que es de las mejores elecciones que puedes hacer... SALUDOS !! Responder
killer Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 un salu2, aunque lo mio es un A3, os aconsejo bilstein + muelles eibach los hr radicalizan mucho el tarado se hace demasiado duro. Os lo aconsejo el coche cambia radical. Responder
tetelin Publicado 27 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Exactamente killer en q consiste la barra de refuerzo sparco, y dnd esta instalada?? Responder
goolfo Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 yo desde luego eibach en combinacion con koni..................eh probado de casi todo y para mi es lo qe mejor va. Responder
goolfo Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 la barra de refuerzo es una "barra" qe une las dos torretas de los amortiguadores de tal modo qe aunmenta la rigidez y por lo tanto auyda a mantener las geometrias en situaciones de esfuerzo mejorando el tacto y control del coche pero en coches de calle vale para bien poco pero si tienes el capricho mal no le va a hacer. Responder
Impulse S Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 pues yo llevo bilstein +H&R y no son para nada radicales incluso te puedo asegurar que son sorprendentemente cómodos. SALUDOS Responder
fermoa4 Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 yo llevo koni amarillos con muelles selex y va de fabula,lo justo(son regulables en altura y en dureza)no muy radical pero si va durillo.unos 200 los muelles y los amortiguadores,sobre 600,mas o menos(depende del taller)un saludo Responder
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