nandin Publicado 15 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2021 Buenas de nuevo, Tengo que cambiar los silenblocks de los brazos posterior inferior de la suspension delantera y me han dicho que tengo que cambiar las barras, que no se puede cambiar solo el silenblock ¿es así? Responder
Tineo Publicado 15 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2021 (editado) hace 20 minutos, nandin dijo: Buenas de nuevo, Tengo que cambiar los silenblocks de los brazos posterior inferior de la suspension delantera y me han dicho que tengo que cambiar las barras, que no se puede cambiar solo el silenblock ¿es así? se puede poner sólo el silentblock, sólo necesitan prensa y preparar dos casquillos de montaje (uno para sacarlo y otro embutirlo)..... lo que pasa es que los talleres no quieren emplear tiempo. obviamente el coste es una fracción del brazo completo 4D0407183AC Editado 15 de Febrero del 2021 por Tineo Responder
nandin Publicado 16 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2021 En 15/2/2021 a las 12:07, Tineo dijo: 4D0407183AC ese es el que necesito? Responder
Tineo Publicado 16 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2021 hace 16 minutos, nandin dijo: ese es el que necesito? para a6 allroad c5 no encuentro otras variantes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.