Fayt24 Publicado 15 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2021 hola,compañeros,tengo un fallo en el codigo del abs,en concreto el fallo p1653.aver si me hechais una mano. Gracias!! Responder
Serjio Publicado 16 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2021 En 15/2/2021 a las 12:39, Fayt24 dijo: hola,compañeros,tengo un fallo en el codigo del abs,en concreto el fallo p1653.aver si me hechais una mano. Gracias!! Buenas!!! Quizas una presentacion ayudaria a que los compañeros te ayudaran.... Te dejo lo que dice tu fallo, si pudieras pasa un vag-com para ver que dice. Posibles síntomas Luz indicadora de mal funcionamiento (MIL) ENCENDIDA Posibles Causas Código de falla / código de diagnóstico de fallas (DTC) almacenado en el módulo de control de la electrónica del freno (J104) Soluciones posibles Verifique el módulo de control de la electrónica del freno (J104) para ver los códigos de falla VCDS> Seleccionar> 03 - Electrónica de freno> Códigos de falla - 02 Notas especiales Un código de falla almacenado en un módulo también puede influir en otros módulos, si un módulo de control requiere cierta información / señales y el módulo / componente emisor está defectuoso, puede almacenar este código. Responder
gonchito Publicado 22 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2021 Me lo explicas por favor Serjio, lo he puesto en otro post pero nadie me contesta, ha salido el P1653/ P059B P0722, nos estan diciendo que es la unidad del ABS que hay que cambiar.....pero sigo sin tenerlo claro Responder
Serjio Publicado 23 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2021 hace 12 horas, gonchito dijo: Me lo explicas por favor Serjio, lo he puesto en otro post pero nadie me contesta, ha salido el P1653/ P059B P0722, nos estan diciendo que es la unidad del ABS que hay que cambiar.....pero sigo sin tenerlo claro Entiendo que la batería habéis comprobado que tiene buena carga y el alternador funciona. El botón del freno de mano funciona bien? Hablaban también que había un rele que daba por saco en la zona de la caja de aguas. Esto tiene pinta de averia de las de volverse loco. Si puedes pásale el vag y pon las cosas que te canta. Responder
rocky87 Publicado Viernes a las 09:55 Denunciar Publicado Viernes a las 09:55 Eso son los sensores de presión Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.