Juan929 Publicado 15 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2021 Os presento por aquí mi A3 que me he comprado el fin de semana pasado. 25.000 km 2019 mayo Paquete Sline interior y exterior. gris nano y poco más que deciros me hubiera gustado encontrar otra unidad Sline con menos km unos 10k 15k pero bueno, está en muy buen estado Interior y exterior. Solo la Alcántara del copiloto un pelin arrugado pero bueno por sacarle un defecto. Algún tirón eh notado de esos que dicen aunque el vehículo sea el restyling creo que también mucho parte de cogerle el tacto al embrague y acelerador aunque sí que es cierto que los tirones los da si haces una conducción normal pero si le buscas el punto ese no te los da. Creo que los próximos cambios eran los cristales de atrás tintados y unas llantas curiosas, se aceptan sugerencias. Responder
Torvic Publicado 15 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2021 Bienvenido, empiezas rápido con las mods.. las llantas no están nada mal.. a disfrutarlo.. Responder
Juan929 Publicado 15 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2021 hace 5 horas, Torvic dijo: Bienvenido, empiezas rápido con las mods.. las llantas no están nada mal.. a disfrutarlo.. Gracias compi, no ahora mismo no jeje pero para un futuro y cuando haya algo más de guita si me gustaría empezar tintadolo.. y si, lo de las llantas sería si fuera muy muy muy bien de pasta porque la tiene, las Sline están bastante decentes.. antes le metería otras cosillas.. la repro me tienta pero cuando pase la garantía y en un taller decente porque tampoco es un coche cepo como leía en foros.. en semáforos si le das candelas en dinámic sale como un tiro.. la primera y segunda son potentes.. Responder
Bilbokoa Publicado 16 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2021 Cada vez me gusta más ese color ! Muy fino Responder
Juan929 Publicado 16 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2021 Iba detrás de otra unidad que era un gris metalizado de toda la vida con 15000 km y me convencía más por el tema de kilometraje pero me lo quitaron y el comercial me metió este me dijo que te gusta o no y la verdad que el color a él me dijo que le gustaba obviamente él no me va a decir otra cosa pero a mí me convenció más que el gris metalizado toda la vida que ya vengo de un 320 en ese color y es más típico este color es mucho más bonito Responder
kuki2833 Publicado 16 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2021 A mi también me gusta mucho ese color. Yo siempre voy huyendo de los colores mas convencionales y al final he acabado con uno igual jejejeje Responder
Juan929 Publicado 16 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2021 Si, igual de aquí a 15 años aburre pero de momento es un gris guapo Responder
turkoA3 Publicado 16 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2021 Bienvenido! Ponte comodo y para todo lo demas, paciencia y dinero . El color me gusta, y la llantas son de las mas chulas en 18 para los 8v. Un saludo Responder
Juan929 Publicado 17 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2021 hace 15 horas, turkoA3 dijo: Bienvenido! Ponte comodo y para todo lo demas, paciencia y dinero . El color me gusta, y la llantas son de las mas chulas en 18 para los 8v. Un saludo muchas gracias la verdad que las llantas están muy guapas tenía el pensamiento de cambiarlas pero cada día que lo estoy viendo me gusta más. Hay una mod que me gustaría hacerle pero he leído poco sobre ella,no he podido encontrar talleres en madrid que lo hagan. Me gustaría colocarle el VIRTUAL COCKPIT. He visto una página de Barcelona pero son 2 talegitos lo que piden..y no es tan fácil como yo pensaba.. Responder
Juan929 Publicado 22 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2021 Aquí está el bicho.. mañana le tinto las lunas, me gustaría meterle el paquete brillo a las molduras de la ventilla en cromado pero veo que a posteriori vale un pastón en Audi 400 pavos y parriba.. alguien sabe algo más baratejo Responder
Torvic Publicado 22 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2021 Guapisimo Responder
Mau78 Publicado 23 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2021 Enhorabuena por la compra, se lo ve en muy buen estado! Y un color poco visto que le sienta muy bien. Por los km, 25mil no son nada para los coches de hoy en día. A disfrutarlo haciéndole muchos mas Saludos Responder
Juan929 Publicado 23 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2021 wMuchas gracias aunque 25000 km son muy pocos cómo dices para un coche de hoy en día no es lo mismo que sacártelo con 100 km y estrenarlo pero no me puedo quejar aquí subo las fotos con los cristales tintados que se lo he hecho hoy Responder
RoDiK Publicado 25 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2021 Muy chulo!! ahora a disfrutarlo como se merece!! Responder
Bilbokoa Publicado 26 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2021 En 22/2/2021 a las 18:54, Juan929 dijo: Aquí está el bicho.. mañana le tinto las lunas, me gustaría meterle el paquete brillo a las molduras de la ventilla en cromado pero veo que a posteriori vale un pastón en Audi 400 pavos y parriba.. alguien sabe algo más baratejo Muy guapo el carro tío!!! pues oye de donde eres? Tu tienes las molduras en negro no? Yo las tengo en cromado y quiero ponerlo en negro si quieres y si son compatibles hacemos un cambio y todos contentos. Que te parece ! ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.