Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 horas, Bilbokoa dijo:

Muy guapo el carro tío!!!

pues oye de donde eres? Tu tienes las molduras en negro no? Yo las tengo en cromado y quiero ponerlo en negro si quieres y si son compatibles hacemos un cambio y todos contentos. Que te parece ! ? 😜😜😜😜

Te he escrito por privado hablamos x *********,😉

Publicado

La primera vez que leo que alguien quiere paquete brillo en vez de paquete black jeje yo lo llevo por mi combinación de colores y le da un toque de luz que a mi me gusta mucho y con la parrilla cromada es esencial para dejarlo redondo!

Saludos.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Ya sabes, para gustos colores.. si las ventanillas vinieran sin marco mejor.. pero creo que por el color del coche. Paquete brillo le quedaría mejor y le resaltaria. Al igual que es algo personal me parecen MUY MUY feas  las llantas negras, a cualquier coche o color SIEMPRE me gustan más color plata que negras.. cosas mías jeje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.